Loading...
Invitado


Sábado 26 de octubre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

¡Nuevo escándalo de infidelidad en Hollywood!

26 oct 2013

Fuente: La.Eonline

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Y las cámaras estuvieron ahí para inmortalizar el momento...

Luego de que durante el fin de semana viéramos a Katharine McPhee besándose en público con el que fue su director en la serie Smash, Michael Morris; E! News ha obtenido una nueva foto donde aparece la pareja dándose un apasionado beso –otra vez– durante una cita en el restaurante Panini Di Ambra, de Hollywood.

Estaban tomados de la mano y de lo más acaramelados en el estacionamiento del lugar. Lo escandaloso es que la exfinalista de American Idol ha estado casada con el productor musical, Nick Cokas, desde 2008. Mientras que Morris, por su parte, tiene esposa (la actriz Mary McCormack) desde 2003, y ¡tres hijos! Margaret, de 9 años, Rose de 6 y Lilian de 2.

Un escenario de infidelidad muy parecido al que protagonizaron Kristen Stewart, Rupert Sanders, Robert Pattinson y LIberty Ross.

Por lo que podemos ver, McPhee no llevaba puesto su anillo de matrimonio. Representantes de la estrella no respondieron cuando E!News les pidió emitir un comentario al respecto.

De acuerdo con Life & Style, el matrimonio de McPhee ha estado peligrando durante un tiempo: “Ellos están separados desde hace seis meses, pero Nick continúa siendo el co-manager de la música de Katharine”, contó una amiga de la pareja al tabloide.

El verdadero estatus de esta unión sigue siendo un misterio. McPhee y Cokas se conocieron en 2005 durante el espectáculo The Ghost and Mrs Muir. Se comprometieron dos años después y se casaron en Beverly Hills el 2 de febrero de 2008.

Fuente: La.Eonline
Para tus amigos: