Loading...
Invitado


Sábado 26 de octubre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

26 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

Queridos amigos les damos la bienvenida a una edición más de la revista Tu espacio.

Hoy se vive en nuestra ciudad un evento folklórico que una vez más muestra la grandeza cultural que tiene el país, puesto que en la Entrada Universitaria los estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) así como de algunas universidades privadas que participan en calidad de invitados, interpretan diversas danzas propias de Bolivia.

Es bueno resaltar el talento de los danzarines en la interpretación de las diferentes danzas, pero también se debe llamar a la reflexión para evitar el excesivo consumo de bebidas alcohólicas que no hace otra cosa que deteriorar la imagen de este evento cultural que es conocido a nivel nacional. Así que esperamos que disfruten de la Entrada Universitaria pero sin excesos.

En esta edición les damos algunos tips para ser prósperos, lo importante es limpiar tu mente de todo pensamiento de error, de limitación y de escasez, abrir tu mente a cosas positivas que ayuden a la superación personal, también es preciso olvidar los rencores pasados y saber perdonar, de esta forma podrás encontrar un mundo maravilloso lleno de dicha y prosperidad.

En el artista de la semana les damos a conocer algo más de la carrera artística del grupo Waliki @lternativo que tuvo diferentes etapas desde el 2003, pero en cada uno de los procesos que tuvo siempre resaltó la riqueza cultural que tiene Bolivia.

Por supuesto nuestro amigo El Alquimista nos acompaña con reflexiones que esperamos les ayuden a dirigir sus vidas de mejor forma.

En Tu espacio no pueden faltar los artículos que elaboran nuestros colaboradores sobre salud, educación sexual, belleza y juegos, entre otros, además de algo de farándula, noticias curiosas y chistes.

Esto y mucho más encontrarás en tu suplemento que sábado tras sábado te acompaña.

Alicia Navía Mier - Verónica Pérez Ochoa

Editoras de Tu espacio

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: