Miercoles 27 de enero de 2010

ver hoy































































Oruro - Regional
Asientos para la Entrada de Carnaval deben medir un mínimo de 50 centímetros
27 ene 2010
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Según Ordenanza Municipal, el ancho de los asientos en las graderías a ser instaladas para el público interesado en apreciar la Entrada del Carnaval deberá ser como mínimo de 50 centímetros.
La Alcaldía Municipal de Oruro, estableció límites y parámetros para la construcción de graderías, y según la norma edil son de cumplimiento obligatorio para evitar cualquier tipo de problemas, como la caída de graderías o de las personas que las ocupen.
El alcalde, Edgar Bazán Ortega, señaló que la venta de metros lineales y asientos por parte de la Alcaldía, es una actividad formal de recaudación de recursos destinados a fines y competencias institucionales y sujetas a control físico.
Por lo tanto la venta de metros lineales y asientos en las graderías habilitadas para el efecto, se realizará mediante un sistema de boletaje, para asegurar credibilidad y garantía para los compradores.
Así mismo informó que toda persona dedicada a la venta de asientos en graderías o sillas para apreciar el Carnaval, deberán obligatoriamente y con carácter gratuito, ofrecer acceso a los servicios higiénicos del inmueble en cuyo frente se ubicarán los mencionados asientos.
Fuente: LA PATRIA