Miercoles 23 de octubre de 2013

ver hoy











¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un camión F-13 con mercadería de contrabando fue comisado ayer por el personal del Control Operativo Aduanero (COA) en presencia del fiscal Ramiro Rufino, tras el allanamiento de una vivienda donde se encontraba el vehículo con la mercadería.
El operativo se realizó un poco después de las 10:30 horas en una vivienda aledaña a la avenida Villarroel y Circunvalación, allí personal de Inteligencia del COA, detectó la presencia de un camión cargado de mercadería. Se pidió la presencia fiscal para realizar el allanamiento. No hubo resistencia y las acciones se desarrollaron dentro del respeto de las normas constitucionales.
Para evitar mayores conflictos, el camión fue llevado a la calle de los Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB) y en la tarde debía ser trasladado a Pasto Grande por razones de espacio. Según versión del fiscal Rufino como del comandante Regional del COA, mayor Herbert Escóbar, en el camión se encontró fardos de ropa americana que fueron cargados en Oruro y cuyo destino era la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Fuente: LA PATRIA