Miercoles 23 de octubre de 2013

ver hoy











Suplemento Policial
En una peluquería de la Brasil
Niña de diez años fue abusada por un “fígaro”
23 oct 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La vulnerabilidad de los niños es cada vez más evidente con situaciones que estremecen a una sociedad que se convierte en testigo mudo de los acontecimientos y más cuando estos hechos ocurren en hogares inestables. Este aspecto está demostrado, cuando en horas precedentes una niña de tan solo diez años fue víctima de un “fígaro”.
El domingo 20 de octubre, una niña que vive junto a su madre y padrastro salió de su casa por órdenes de éste, para que vaya a almorzar donde su progenitora. Sin embargo, la menor se fue directamente a la casa de su papá biológico, quien no se encontraba presente, pese a esa situación, se quedó esperando hasta las 20:30 horas.
En ese ínterin apareció un desconocido, quien le invitó a comer pollo y posteriormente, se la llevó a una peluquería que está en la avenida Brasil entre Ejército y Ayacucho, donde la retuvo hasta las 00:15 horas del lunes 21 de octubre, mientras él presunto autor trabajaba.
Una vez que terminó su labor, cerró las puertas de la peluquería y le señaló a la menor que era “su chica” y que “se desvista”. Tras conseguir su objetivo, la vejó pero usó violencia en el hecho porque le dio un golpe en el estómago y la amenazó con un cuchillo afirmando que la iba a matar.
Fuente: LA PATRIA