Loading...
Invitado


Martes 22 de octubre de 2013

Portada Principal
Martes 22 de octubre de 2013
ver hoy
TORNEO OFICIAL
CACC logró superar a Ranchería por el campeonato de pelota de mano
Pág 2 
Villarroel y Tarucachi con notables victorias en el fútbol de Ascenso
Pág 2 
Aroma mejoró y superó a Fratcin en el fútbol mutual
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Alemán en procura de seguir sumando se enfrenta a Agronomía
Pág 3 
Ultiman detalles para el nacional de ajedrez
Pág 3 
Unión goleó a Pacollani 7-2 en el futsal de Quillacas
Pág 3 
El equipo de Alemán se consagró campeón del maxibásquet damas Sénior
Pág 3 
Torrico y Prado serán bajas en San José para el cotejo ante Blooming
Pág 4 
Salvatierra apunta a la obtención del título en el Rally Dakar
Pág 4 
Nosiglia finalizó quinto en el Rally Cross Country en Argentina
Pág 4 
Duplas bolivianas están definidas para competir en los Juegos Bolivarianos
Pág 4 
Nacional de tenis de playa se realizará en Santa Cruz
Pág 4 
Santa Cruz ganó el Torneo Nacional de Ajedrez por equipos
Pág 4 
Bolivia avanza a paso firme en el Mundial de raquetbol
Pág 4 
Coronado ganó medalla de plata y bajó su marca en el Sudamericano de atletismo
Pág 4 
Quispe y Pillco ganaron la carrera pedestre Cemento Viacha
Pág 4 
CICLISMO
Sandro Checa se hizo del primer lugar en la competencia Oruro - Poopó
Pág 6 
Wilde se adueñó del título del torneo nacional de golf
Pág 6 
Sampaoli asegura que Chile llega al Mundial con la aspiración de ser campeón
Pág 7 
Andrés D’Alessandro al frente de Premio EFE
Pág 7 
Ronaldo: “Brasil, Alemania y España, por este orden, favoritos del mundial 2014”
Pág 7 
Ibrahimovic ve a Portugal como favorita frente a Suecia en la repesca
Pág 7 
FÚTBOL DE SALÓN
VHSR derrotó a Ingenieros Ramco en un partido discreto
Pág 8 
COPA SUDAMERICANA
Pasto busca remontar el 2-0 ante un Ponte Preta que quiere la clasificación
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Villarroel y Tarucachi con notables victorias en el fútbol de Ascenso

22 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Gualberto Villarroel y Deportivo Tarucachi consiguieron notables victorias en el campeonato de fútbol Primera de Ascenso controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), después de ganar a Aurora y Niño Quirquincho Feliz, respectivamente. Los dos compromisos se disputaron el domingo 20, en la cancha Nº 1 del Regimiento Camacho.

PRELIMINAR

En el primer compromiso, el elenco de Deportivo Tarucachi se adjudicó el triunfo por 4-3 a Niño Quirquincho Feliz. Los goles para los vencedores fueron logrados por intermedio de Alberto Quispe (3) y Elmer Ajno (1); descontaron Johnny Soto (1), René Choque (1) y Ubaldo Martínez (1).

El elenco de Deportivo Tarucachi se mostró mucho más ordenado y decidido para ir al ataque, sin titubear arrinconó desde el inicio a su rival, atacando por el centro y por los costados.

Aunque en la práctica el elenco de Tarucachi fue más efectivo a la hora de anotar; mientras que el cuadro oponente buscó afanosamente el empate, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignó con la derrota.

Deportivo Tarucachi alineó con: Roly Cruz, René Blass, Henry Apaza, Alberto Quispe, Junior Choque, Ismael López, Gonzalo Mercado, Johnny Tangara, Daniel Huarachi, Nelson Quispe y Elmer Ajno. Alternaron Iver Fernández.

Niño Quirquincho Feliz jugó con: César Choque, Iver Iquice, Henry Ramos, Johnny Soto, Javier Mendieta, Raúl Condori, René Choque, Mauricio Soto, Ubaldo Martínez, Johnny Paco y Álvaro Fernández. Alternaron Juan Pablo Quispe y Mauricio Morales.

SEGUNDO COTEJO

Mientras que el conjunto de Gualberto Villarroel revirtió el marcador adverso del primer tiempo y al final superó por 3-2 a Aurora. Los tantos para los vencedores fueron obra de David Fernández (1), Reynaldo Huanca (1) y Samuel Ovando (1); descontaron Deymar Oswaldo López (1) y José Escóbar (1).

El compromiso comenzó con mucha intensidad con los dos equipos bien plantados en el terreno de juego que buscaron decididamente la portería del rival, mostrando buen argumento en el manejo del balón, donde los “auroristas” en el primer tiempo fueron absolutos dominadores, pero sus jugadores no supieron mantener el ritmo y al final cayó presa de sus propios errores.

Mientras que el cuadro “verde” a partir del segundo tiempo ingresó con otra mentalidad de consolidar la victoria y en base a buen desempeño de sus integrantes lograron consolidar el triunfo que ahora le permite escalar en la tabla de posiciones.

Gualberto Villarroel presentó a: David Casina, Wilfredo Terrazas, Edwin Huancara, René Terrazas, Martín Villca, Vladimir Terrazas, David Fernández, Reynaldo Huanca, Ediberto Zacarías, Samuel Ovando y Raúl Coca. Alternó Elías Mamani.

Aurora formó con: Deymar Oswaldo López, Iván Quispe, Juan Costas, Jorge Quispe, Henry Pinaya, Jimmy Montoya, José Escóbar, Roger Choque, Pablo Choque, Jorge Casanova y Divar Choque.

WALK OVER

Mientras que el plantel de San Lorenzo con sólo presentarse en cancha ganó los tres puntos ante la ausencia de Huachacalla. Este elenco soportó su segundo walk overs consecutivo y por ende descenderá a la categoría inmediata inferior. El reglamento del campeonato de la AFO en el artículo 43 expresa: “Club que sea pasible a dos walk overs continuos o tres discontinuos será eliminado del campeonato”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: