Loading...
Invitado


Domingo 20 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Electrizante choque de celestes

20 oct 2013

Fuente: Cochabamba, 19 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sumidos en la tabla de posiciones y sin chance para seguir dejando escapar puntos en la tabla del Campeonato Apertura, los elencos de Aurora y Blooming medirán fuerzas en la decimoprimera fecha. El cotejo se jugará a partir de las 15:30 horas en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba.

El equipo cochabambino que ahora dirige Sergio Apaza tocó fondo en el tablero, sólo pudo acumular cinco puntos y hasta la fecha no conoce el dulce sabor de la victoria, lo que obliga a los jugadores a dejar la mala racha y empezar a sumar antes que finalice la primera rueda del torneo.

Blooming por su lado, tienen seis puntos más que su ocasional rival, pero también es verdad que está entre los últimos de la tabla de posiciones, puesto que no es la única preocupación para los directivos quienes también pelean para que sus arcas comiencen a llenarse, pues tropiezan con más de un inconveniente económico que obligó al equipo a parar la pasada semana.

Con esas referencias para el domingo se aguarda un cotejo que no deja de ser atractivo, pues seguramente ninguno de los dos querrá dejar escapar los puntos en disputa, además ese día finalizará la primera rueda y hay dos líderes, se trata de The Strongest y Nacional Potosí, este último tiene un partido más de diferencia.

El técnico Apaza para ese encuentro no podría disponer de Jenrry Alaca, quien sufre de una pubalgia que lo mantendría fuera de las canchas por lo menos un mes, pero recién será evaluado por el médico quien ordenó algunos exámenes, antes de dar un diagnóstico. Si el panorama es complicado para Alaca, el puesto del jugador será ocupado por Oscar Vaca, quien en la práctica del plantel fue la sorpresa. El técnico ensayó un esquema de 4-3-3 en el que Vladimir Castellón se proyectará en el medio campo y colaborará con el trío ofensivo José Luis Mendoza, el paraguayo Roberto Gamarra y Oscar Díaz. Además de esas novedades también ingresaría Ahmed Castro.

En Blooming el técnico Gustavo Díaz presentará algunas sorpresas en el once titular, el uruguayo anticipó que tiene una carta bajo la manga, entre las novedades dispondría el ingreso del golero Marco Daniel Vaca, quien tiene la confianza del técnico, también jugó el domingo contra Nacional Potosí en el partido adelantado de la décima cuarta fecha.

Con ese anticipo al parecer no habrá cambios en el once titular, con relación al elenco que ganó en Santa Cruz a uno de los punteros de la Liga.

El orureño Gery Vargas controlará el partido y será colaborado desde las líneas por Bruno Martínez y Galo Uchurinca.

Posibles Equipos:

AURORA: Mauro Machado; Nicoll Taboada, Diego Blanco, Fernando de Souza, Oscar Vaca, Jaime Robles, Ahmed Castro, Vladimir Castellón, José Luis Mendoza, Roberto Gamarra y Oscar Díaz. D.T. Sergio Apaza.

BLOOMING: Marco Daniel Vaca; Jorge Ortiz, Félix Candia, Sergio Reina, Dustin Maldonado, Alejandro Gómez, Diego Sandoval, Joselito Vaca, José Ayala, Sergio Contreras y Marco Lazaga. D.T. Gustavo Díaz.

Fuente: Cochabamba, 19 (APG).-
Para tus amigos: