Loading...
Invitado


Domingo 20 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente quiere quitarle el invicto a Wilstermann

20 oct 2013

Fuente: Santa Cruz, 19 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El domingo (hoy), a partir de las 18:30 horas, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz se jugará uno de los partidos más complicados de la decimoprimera jornada, pues Oriente Petrolero tratará de quitarle el invicto al único equipo que hasta la fecha no perdió partido alguno, Wilstermann elenco que seguramente no dejará nada al azar y llegará a proponer un encuentro sin pausa.

Albiverdes y rojos tienen un sólo propósito y es acumular las unidades del cotejo, pues así podrán restar diferencias con los primeros de la tabla cuya primera rueda se cerrará el domingo, lo que obliga a los dos a ganar para empezar la segunda parte del certamen con una buena nota.

Roberto Pompei, director técnico del plantel cruceño, para el compromiso tiene pensado plantear un esquema ofensivo con un 4-3-3 en el que se incluye a Hugo Bargas, quien espera anotar los goles necesarios con la complicidad de sus compañeros.

“Físicamente estoy bien, sólo espero aprovechar mi oportunidad cuando me toque ingresar desde el inicio del partido; la decisión no es mía es la del técnico”, declaró el delantero. Con el esquema que maneja el entrenador el ataque del elenco será comandado por Alcides Peña, Yasmani Duk y Bargas.

El técnico Pompei tras la última práctica aseguró que no está en los planes perder más puntos en casa, pues los 12 acumulados hasta la fecha 10 no les da la posibilidad de lidiar por el primer puesto y menos por un campeonato internacional.

Por su lado el técnico de los rojos, Néstor Clausen prepara cambios en el once titular ya que no podrá contar con el marcador central Carlos Tordoya y el atacante Augusto Andaveris, quienes acumularon su quinto cartón amarillo.

Tordoya será reemplazado por Daniel Garzón, mientras que por Andaveris jugará Sebastián Romero, quien volvería después de haber cumplido con cuatro partidos de suspensión por expulsión. De igual manera estará entre los once Rodrigo Ramallo, quien formaría el trío de atacantes, pues el técnico argentino también tiene pensado proponer un esquema de 4-3-3, que ensayó durante todo el tiempo del receso liguero.

Con ese anticipo la delantera sería comandada por Ramallo, David Mainz y Félix Quero, mientras que el medio sector del elenco sería formado por Sebastián Romero y Cristian Machado. El resto del plantel se completa con los que le empataron a Guabirá en su casa el 6 de octubre cuando se cumplió la décima fecha del campeonato.

Controlará el encuentro el árbitro Peter Guerrero, de La Paz y será apoyado por Edwin Paredes y Javier Bustillos.

Posibles equipos:

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Miguel Hoyos, Pablo de Muner, Ronny Montero, Marvin Bejarano, Wílder Zabala, Danny Bejarano, Fernando Saucedo, Alcides Peña, Yasmani Duk y Hugo Bargas. D.T. Roberto Pompei.

WILSTERMANN: Hugo Suárez; Christian Vargas, Daniel Garzón, Edward Zenteno, Ignacio García, Sebastián Romero, Cristian Machado, Gerardo García Berodia, Rodrigo Ramallo, David Mainz y Félix Quero. D.T. Néstor Clausen.

Fuente: Santa Cruz, 19 (APG).-
Para tus amigos: