Loading...
Invitado


Domingo 20 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sitara mejorando su producción en la parte final ganó a Enrriar

20 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

El elenco de Sitara, mejorando su producción en la parte complementaria, se adjudicó el triunfo por 4-3 sobre el equipo del Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano- Enrriar, en el marco del campeonato de fútbol mutual organizado por la Agremiación de Exfutbolistas de nuestro medio. El compromiso se disputó ayer en la cancha del Oruro Royal.

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Oswaldo Martínez (2), Juan Correa y Joel Padilla. Descontaron Edson Carvallo, Freddy Siles y Humberto Arandia.

Los primeros minutos del cotejo el conjunto triunfador llegó en reiteradas ocasiones al arco contrario, en base a buen toque y mostrando buen argumento en la definición, pero a medida que pasaban los minutos no supo mantener el ritmo y al final dejó llevar la iniciativa al cuadro oponente que poco a poco fue anotando goles hasta consolidar la victoria.

Sitara formó con: Iván Soliz, René Espinoza, Mario Vargas, Raúl Molina, Waldo Hinojosa, Luciano Zurita, Juan Correa, Carlos Hinojosa, Gonzalo Baya, Luis Herrera y Willy Martínez. Alternaron Juan Carlos Fernández, Oswaldo Martínez, Oscar Padilla y Joel Padilla.

SMSU-Enrriar alineó con: Ernesto Torrico, Jaime Gutiérrez, Hermogenes Benito, Hugo Villegas, Héctor Vicente, Simón Santos, Fernando Arandia, Víctor Zequita, Jaime Córdova, Edson Carvallo y Gonzalo García. Alternaron Freddy Siles y Humberto Arandia.

OTROS RESULTADOS

Los otros resultados de la fecha sabatina fueron los siguientes: En el primer lance, el onceno de Universidad “C” angustiosamente superó por 5-4 a Deportivo Jap. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Marco Foronda (2), Hernán Bellot, José Foronda y Adolfo Cárdenas. Descontaron Abel Parrado (2), Pascual Pacheco y Mario Osorio.

En otro compromiso, el elenco de Deportivo Itos se adjudicó el triunfo por 5-2 sobre 31 de Octubre. Gustavo Magne (2), Gonzalo Gutiérrez, José Gutiérrez y Divar Condarco anotaron para los ganadores; mientras que Ángel Villca y Franklin Crispín descontaron.

En tanto Imagen Médica difícilmente superó por 3-2 a España FC. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Miguel Martínez, Edwin Ayza y Juan Ríos. Descontaron Mesías Morales y Pedro Escalier.

Mientras que los planteles de Cat-Co y Colquiri no pudieron ganarse y terminaron empatados a un tanto por bando. Elías Aurelio Rocha anotó para el primero, mientras que Edwin Yucra concretó para el segundo.

En tanto el elenco de Remicol sometió por 6-1 a Deportivo Vinto. José Quiñones (3), Juan Siles (2) y Boris Flores anotaron para los vencedores; José Caballero descontó.

En el partido de fondo, el onceno de Atlético “80” se impuso por 4-1 sobre Calaveras. El goleador de la fecha fue Juan Rodríguez (4). Descontó Luis Agreda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: