Loading...
Invitado


Domingo 20 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FÚTBOL PRIMERA “B”

Rosario Central y “Kala” en pos de los tres puntos

20 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

Los planteles de Rosario Central y Deportivo Kala serán los protagonistas principales de la séptima fecha del campeonato de fútbol Primera “B” controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), denominado “Justo Tórrez Alarcón”. El compromiso se jugará hoy en la cancha No. 2 del Complejo Fabril, desde las 10:00 horas.

Rosario Central tratará de ganar los tres puntos en su afán de no despegarse de los líderes, con ese objetivo el dirigente Gerardo Vicente indicó que el equipo trabajó responsablemente durante la semana con el objetivo de sumar las tres unidades. Mientras que Deportivo Kala intentará reivindicarse de su anterior derrota, porque todos sus integrantes están en perfectas condiciones y con muchas ganas de mejorar su producción que les permita ascender en la tabla de posiciones.

En otro compromiso, Deportivo Shalon enfrentará a VHSR desde las 08:00 horas. Los dos planteles ingresarán al terreno de juego con la finalidad de consolidar la victoria. Deportivo Shalon se pinta como favorito para consolidar la victoria, porque en sus finales tiene un buen elemento humano que quiere sorprender en esta gestión; mientras que VHSR tiene lo suyo y tratará de complicar a su rival de turno.

En tanto los elencos de Deportivo Totora y Sajama se medirán desde las 12:00 horas. Aunque en la práctica el elenco “totoreño” aparece como favorito para conquistar la victoria porque cuenta en sus filas con jugadores experimentados, aunque en el fútbol no hay lógica, todo puede pasar en el terreno de juego. Mientras que Deportivo Sajama está urgido de puntos porque hasta el momento jugó en seis ocasiones, pero no conoce el sabor de la victoria y por lo tanto todos sus jugadores anunciaron que es el momento de sumar puntos.

El presidente de Deportivo Totora, Juan Copaja, anunció ayer que los jugadores están en óptimas condiciones y con muchas ganas de continuar por la senda de la victoria.

En el partido central, los conjuntos de Deportivo Rosario y Corque FC medirán fuerzas desde las 14:00 horas. Los dos planteles se encuentran en la pansa de las posiciones en el torneo de fútbol Primera “B”, aunque en la práctica sus jugadores de uno y otro equipo se darán íntegros en procura de consolidar la victoria y por ende buscarán ascender en las posiciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: