Loading...
Invitado


Domingo 20 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bicicross

Diare Urrelo y Gladys Calisaya dominaron en la quinta fecha

20 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

Las bicicrocistas Diare Urrelo, en 8 años menos y Gladys Calisaya, en 16 años más, dominaron de punta a punta en la quinta fecha del campeonato oficial de bicicletas tipo BMX, denominado “Omar Caquegua”. Las pruebas de bicicross se llevaron adelante ayer en la pista “Virgen del Socavón”, en presencia de padres de familia.

La presidenta de la Asociación Orureña de Bicicross, Roxana Guarachi, manifestó que la prueba fue todo un éxito. “Es la primera vez que las pruebas se cumplieron un día sábado, aunque en la práctica casi todos los deportistas se hicieron presentes para darle realce a este acontecimiento. A partir de la fecha las pruebas serán combinadas entre el sábado y domingo a solicitud de varios padres de familia”, expresó.

CLASIFICACIÓN

En la categoría 13 años novatos, Eddy Choqueticlla se consolidó en el primer lugar con 150 puntos; mientras que José Barrios ocupó un honroso segundo lugar con 135. Daniel Pérez, en la categoría 15 años más novatos, cruzó la meta en primer lugar con 135 unidades; la segunda casilla le correspondió a Pablo Vilacha también con 135; en tanto Rodrigo Ríos acabó la prueba con 130.

En la categoría 8 años damas: Diare Urrelo se ubicó en primer lugar con 145 unidades; mientras que Noemí Calisaya clasificó en segundo lugar con 140; en tanto Abril Villca finalizó la competencia en tercer lugar con 110. Por su parte en la categoría 9-10 años damas: Dayana Beltrán acabó la prueba en primer lugar con 145 y la segunda casilla le correspondió a Sara Calisaya con 135.

En 16 años más damas: Gladys Calisaya culminó su participación en primer puesto con 145 puntos; mientras que Norka Flores terminó la competencia en segundo lugar con 140; la tercera casilla fue para Laura Calisaya con 120; en tanto Magaly Cáceres se ubicó en cuarta casilla con 105 y Esmeralda Victoria finalizó la competencia con 90.

En tanto Oscar Flores, en la categoría 7 años expertos, clasificó en primer puesto con 150 y el segundo lugar fue para Richard Tila con 135. En la categoría 8-10 años: Marco Caquegua hizo de las suyas ganando la prueba con 145 unidades; en tanto Fernando Tila ingresó a la meta en segundo puesto con 130; por su parte Cesar Calisaya terminó la prueba en tercer lugar con 125.

En la categoría 12-15 años: Roberto Vélez se adueñó del primer lugar con 150 unidades; seguido de Israel Calisaya con 135; mientras que Fernando Calisaya terminó la prueba en tercer lugar con 120. Mientras que en la categoría 17 años más, Boris Flores se destacó a principio a fin y cruzó la meta en primer lugar con 150 puntos; por su parte, Oscar Flores ocupó un honroso segundo lugar con 130; mientras que Jorge Calisaya terminó con 115 y Daniel Cabrera finalizó la competencia con 110 puntos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: