Loading...
Invitado


Domingo 20 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Lilas y atigrados en un choque para alquilar butacas

20 oct 2013

Fuente: Potosí, 19 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La nominación de Mauricio Soria como nuevo entrenador de Real Potosí, permite adelantar que hoy domingo en la Villa Imperial se jugará un encuentro sin tregua, pues los registros estadísticos y la hoja de vida del técnico boliviano le dan una añadidura muy especial. Los lilas jugarán contra The Strongest a partir de las 16:00 horas, la dirigencia local espera contar con el apoyo del público, ya que la recaudación le serviría para cumplir con los gastos administrativos.

Los entrenadores de ambos elencos son dos viejos conocidos, tanto Soria como Eduardo Villegas saben cómo plantear su juego frente a frente, por lo que el aficionado que no asista al estadio potosino se perderá uno de los cotejos más atrayentes de la jornada.

El lila llegará al encuentro después de caer el pasado domingo (en el partido adelantado de la decimoquinta fecha) contra Universitario elenco que venció por 1 a 0 en Potosí, resultado que derivó en la salida del técnico Víctor Zwenger quien decidió dar un paso al costado tras conversar con la directiva, ya que en 11 partidos apenas pudo sumar 8 unidades, tras vencer en dos ocasiones empatar en la misma cantidad y caer en 6.

En la alineación que maneja el técnico está incluido Jair Reinoso, quien en los pasados días aseguró que está listo para aportar con el plantel y que es uno de sus deseos seguir como titular, “para ganar minutos en el equipo”. También volverá a la titularidad Nelvin Soliz.

Joaquín Antequera, de Santa Cruz controlará el compromiso y será colaborado por los jueces de línea, Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Aramayo.

POSIBLES EQUIPOS

REAL POTOSÍ: Henri Lapczyk; Limbert Méndez, Juan Carlos Sánchez, Daniel Mancilla, Miguel Hurtado, Rosauro Rivero, Cristian Girard, Carlos Arias, Darwin Peña, Mustafá Kassab e Iván Zerda. DT. Mauricio Soria.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Abraham Cabrera, Jair Torrico, Nelvin Soliz, Víctor Hugo Melgar, Walter Veizaga y Raúl Castro, Pablo Escobar y Jair Reinoso. DT. Eduardo Villegas.

Fuente: Potosí, 19 (APG).-
Para tus amigos: