Loading...
Invitado


Domingo 20 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Celestes apuestan por una buena cosecha

20 oct 2013

Fuente: La Paz, 19 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Miguel Ángel Portugal tiene pensado mantener la base del plantel para el partido del domingo que jugará Bolívar contra uno de los punteros de la Liga, Nacional Potosí por la decimoprimera fecha del Torneo Apertura a jugarse a partir de las 16:00 horas en el estadio “Hernando Siles”, escenario que seguramente se pintará de celeste.

El cotejo tiene el logo de complicado, pues los dos están entre los tres primeros de la tabla cuya diferencia de puntuación es de una sola unidad, los locales tienen 20 y los visitantes 21. Para cada uno de los bandos no está ni entre la más remota posibilidad dejar la ocasión de sacar ventaja.

En su última presentación antes del receso liguero el celeste paceño venció a Blooming por 3 a 1 en Santa Cruz, ese cotejo permite que los jugadores lleguen con el ánimo elevado, pero también es verdad que no bajarán la guardia ante la plantilla potosina.Para el cotejo el técnico español definió el ingreso de Romel Quiñones en el arco, el golero fue tomado en cuenta en la práctica de fútbol, además determinó formar el elenco con los futbolistas que entrenaron con regularidad con el equipo y dejo en la banca (al margen del golero y Edemir Rodríguez) a los que viajaron a Perú con la Selección Nacional.

Con ese adelanto la delantera del plantel sería comandada por William Ferreira y Gerardo Yecerotte, quienes en las prácticas de fútbol fueron exigidos. El que se perdería el juego es Lorgio Álvarez, quien el jueves sufrió una lesión, el puesto del futbolista sería ocupado por Rodríguez, aunque el entrenador maneja otras posibilidades.

Entre tanto, en Nacional Potosí el defensor Fernando Martelli no podrá ser tomado en cuenta para el compromiso del domingo, el futbolista acumuló su quinta tarjeta amarilla y está suspendido. Mientras que aún está en veremos el ingreso de Luis Palacios, quien sufrió una lesión y no se recuperó, pero el técnico Julio César Baldivieso esperará por el futbolista antes de confirmar el once titular.

POSIBLE EQUIPOS

BOLÍVAR: Romel Quiñones; Ronald Eguino, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Leandro Maygua, Damir Miranda, Walter Flores, Juan Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevila, William Ferreira y Gerardo Yecerotte.

DT. Miguel Portugal.

NACIONAL POTOSÍ: Arístides Florentín; Sebastián Carrizo, José Revuelta, Walter Rioja, Mario Jiménez, Iván Huayhauta, Juan Pablo Aponte, Ronald Rodríguez, Mauricio Baldivieso, José Sasiain y Rodrigo Vargas.

DT: Julio César Baldivieso.

Fuente: La Paz, 19 (APG).-
Para tus amigos: