Loading...
Invitado


Sábado 19 de octubre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Rejuvenece con hilos tensores - Lifting no quirúrgico

19 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Dra. Allison Páez de Arandia - Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los constantes avances en medicina estética permiten realizar técnicas cada vez menos invasivas. Pequeñas intervenciones, que sin necesidad de entrar al quirófano consiguen resultados más naturales.

El tratamiento con hilos tensores también conocido como lifting no quirúrgico del rostro, es una técnica que permite, sin cortes ni suturas, lograr un verdadero rejuvenecimiento.

Con ésta técnica se consigue preservar los rasgos y las características naturales de cada persona, algo que es importante para el médico y el paciente. Se logra un cambio sin perder la expresión y la belleza propias.

Los hilos tensores están indicados para combatir la flacidez y caída o colgajos de la piel, provocados muchas veces por adelgazamientos bruscos, estrés o el envejecimiento a nivel de cejas, parpados superiores, mejillas, surcos de la nariz, comisuras bucales, borde mandibular y el cuello.

La técnica es sencilla y la realizamos en la misma consulta. Consiste en, previa anestesia local introducir bajo la piel del paciente, una aguja guía que es diseñada especialmente para este fin, unos hilos de material perfectamente compatible con el cuerpo humano (polipropileno). Cada hilo queda anclado en el tejido celular subcutáneo.

Una vez que se introducen los hilos por la aguja guía, traccionan o estiran la piel y se produce una natural estimulación de la estructura del tejido, obteniéndose así el efecto lifting o estiramiento en la zona tratada.

Riesgos y complicaciones: Hay pocos efectos secundarios potenciales de un procedimiento de rejuvenecimiento facial con hilos tensores, esto debido a que no es tan invasivo como otros procedimientos de rejuvenecimiento. La zona tratada suele presentar dolor con un poco de hinchazón y moretones que desaparecen al cabo de algunos días.

Los hilos tensores o hilos rusos son compatibles con otras técnicas de rejuvenecimiento facial dentro de la medicina estética, nos referimos a técnicas como la toxina botulínica, el ácido hialurónico, o cualquier otra técnica de rejuvenecimiento facial.

Escencia Spa Médico Ltda. - 60413300

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: