Loading...
Invitado


Sábado 19 de octubre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Bebé elefante llora por rechazo de su mamá

19 oct 2013

Fuente: hoybolivia.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los animales más celosos con sus crías son los elefantes. En un parque de animales que hay en China, una elefanta ha sacado a relucir todo lo contrario con relación al concepto que se tiene sobre los mismos. El animal ha rechazado a su cría, y no obstante lo golpeó ella misma.

El hecho ocurrió en el Área Shendiaoshan Wild Animal Natural Reserve, en China, todo empezó cuando el recién nacido intentó acercarse a la madre y la misma comenzó a atacarlo. Los encargados del lugar pensaron que todo era una confusión, por lo que alejaron la cría y curaron las heridas ocasionadas por la madre.

Horas más tarde el equipo de trabajo del parque trató de acercar la cría hacia la madre y se dieron cuenta de que no era una equivocación ni mucho menos un error, la madre no quería la cría y volvió a atacarlo. Zhuangzhuang, nombre con el que fue bautizado el pequeño mamífero, empezó a llorar inconsolablemente según cuentan los encargados del área. “No podía soportar separarse de su madre pero era su madre quien estaba tratando de matarlo. Así que estuvo llorando por 5 horas antes de poder ser consolado”. Estas fueron parte de las declaraciones de uno de los empleados del lugar. El animalito fue adoptado por la persona que lo salvó, luego de todo lo ocurrido en la reserva de animales salvajes Shendiaoshan en Rong-cheng, China.

El acto fue traumatizante para la cría, debido a que según investigaciones científicas los elefantes no olvidan. Se dice que esta reacción se debe al aislamiento de los grupos de la familia en el campo.

Fuente: hoybolivia.com
Para tus amigos: