Loading...
Invitado


Sábado 19 de octubre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EL champú

19 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuando se trata cuidar el cabello, una crema humectante nos ayuda y mucho gracias a la aplicación de vitaminas, tan importante es esto como el mismo uso del tipo de champú.

El uso correcto del producto de acuerdo a las características del cabello puede garantizar que este quede saludable y sea hermoso.

Uno de los principales factores que deben tenerse en cuenta al elegir el champú es su PH. Estas dos cartas (que a menudo pasan desapercibidas ante nuestros ojos) puede comprometer la salud de los cabellos. Es bueno elegir siempre champús que sean ligeramente ácidos de pH entre 4,5 y 5,5, como el revestimiento del cabello es PH similar. La elección de un pH diferente puede abrir la cutícula del cabello y promover el secado.

Los champús para bebés son “menos agresivos”. Cómo están diseñados para los niños, su pH es diferente.

La salud del cabello depende también del uso del champú. Este producto, a menudo parece tener menos importancia cuando se trata de cuidado del cabello, pero más bien tiene un papel decisivo, el cual es limpiar y tratar los cabellos. El uso prolongado de la misma marca de champú puede reducir su eficacia, ya que se acumula emolientes y silicona en el cabello. Cambiar la marca de champú o usar un champú “anti-residuos” resuelve el problema y nota que la cantidad de champú para ser utilizado en el lavado depende del tamaño del cabello.

Buscar champús anticaspa que no resequen el cabello, también hay champús específicos para el tipo de pelo como el seco o el semi seco. Aunque si observas que muestra una ampliación de secado del cuero cabelludo mejor cambia su uso con un champú más suave. Después de estar en una piscina y sobre todo si esta se siente con mucha concentración de cloro, es mejor lavarse el cabello con un champú. Su fórmula permite sellar los cabellos, los deja suave y saludables, evitando los daños.

Quien tiene el cabello teñido y grasoso al mismo tiempo, debe utilizar champús que mantenga el color, así como para mantener el tono para limpiarlos correctamente. Si la grasa aún persiste, aplique un champú para el cabello graso sólo en la raíz.

Pagador No.1381 Junín y Ayacucho

Fono: 5272285 Cel. 76137788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: