Loading...
Invitado


Sábado 19 de octubre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

19 oct 2013

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana se destaca por la necesidad de un cambio. Éste es necesario en vistas de librarte de ese viejo sentimiento de dependencia familiar. No temas en dejar ir al pasado. Las nuevas relaciones probarán ser beneficiosas. Por su parte, las inversiones financieras, relacionadas con el hogar, mostrarán ser lucrativas. Ten cuidado a la hora de firmar contratos o formular acuerdos. La cautela será la mejor política al momento de manejar los negocios y las sociedades emocionales.

TAURO

El escenario de esta semana se muestra a tus emociones montadas en una frenética montaña rusa. Si no te empeñas en escuchar con atención, te verás involucrado en discusiones con parientes y amigos. Trata de no generar fricciones innecesarias con las personas que más amas. Tu propia irritabilidad, será como un toro difícil de domar. A causa de la falta de estimulación mental y emocional, necesitarás conocer nuevas personas y pasar más tiempo fuera de casa.

GÉMINIS

El escenario de esta semana destaca tus sentimientos intuitivos acerca de los cambios domésticos y personales. No te enojes con la familia o con los amigos. En cambio, escúchalos y verás que tienen cosas importantes para decir. Debes encontrar el punto de equilibrio entre todas tus actividades o podrías terminar exhausto. Los viajes, esta semana, resultarán estresantes y poco felices. Por su parte, los entretenimientos caseros te proveerán de algunas ideas estimulantes.

CÁNCER

El escenario de esta semana acentúa tu capacidad para concentrarte en aquellas áreas que te acercan a tus objetivos. No pierdas tiempo intentando congeniar con individuos erráticos. No asumas más proyectos de los que puedes manejar. Concéntrate en avanzar por tus propios medios. Tus logros se verán reflejados en una mayor autoestima. Los préstamos te traerán problemas. En ese sentido, las pérdidas serán notorias si no eres cuidadoso con tu dinero.

LEO

El escenario de esta semana se destaca por la necesidad de un período de paz y tranquilidad. Puedes esperar que aquellos con quienes vives tengan sus propias ideas en relación con la forma de llevar adelante los asuntos domésticos. Asegúrate de consentirte haciendo exactamente lo que desees y no lo que los demás esperan que hagas. Sin embargo, las críticas personales podrían erizarte los pelos. No participes de este juego verbal o la escalada de comentarios será arrolladora.

VIRGO

El escenario de esta semana hace hincapié en la energía positiva y en tu capacidad para promover ideas y hablar de tus intenciones. Estos no son momentos fáciles para hablar con tu pareja de asuntos serios. Tú sueles decir cosas que lamentas más tarde. Trata de recoger esa información valiosa que podría ayudarte a la hora de cerrar tratos comerciales. Por su parte, tu situación financiera se resentirá si intentas expandir tus intereses demasiado rápido.

LIBRA

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad para otorgar a otros la libertad que necesitan. No intentes implantar tus creencias en ellos. Si estás abierto a escuchar, tus amigos podrían ofrecerte algunos consejos valiosos en cuanto a tu situación personal. Habla con aquellas personas que respetas por sus intenciones profesionales. Tal vez, estén buscando nuevas formas de hacer dinero.

ESCORPIO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de concentrarte en tus hobbies. Tu fuerte visión sobre cómo deben ser las cosas, te hace sentir confianza en ti mismo. A través del trabajo voluntario, podrías conocer a tu futura pareja. Aunque son factibles los problemas en el trabajo, trata de realizar tus actividades sin involucrarte en la producción de chismes. Lograrás enaltecer tu reputación si vuelves sobre tus pasos para ayudar a alguien que realmente lo necesita.

SAGITARIO

El escenario de esta semana muestra tu habilidad para controlar los estados de ánimo participa en eventos deportivos que pongan a prueba tu persistencia. Deberías pasar más tiempo con aquellos que pueden ayudarte a elevar el espíritu. En ese sentido, necesitas un poco más de interacción intelectual. Por su parte, tu pareja podría estar necesitando un toque especial de atención. La comunicación será una excelente medicina para tu relación.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana pone en primera plana tu habilidad para conducir a los demás hacia el éxito. Si eres honesto con tus creencias, recibirás el respaldo de tus superiores. Cuando crees en ti mismo, resultas por demás confiable para las otras personas. Tu aire profesional influencia a que otros sigan tu manera de pensar. Comunica tus pensamientos y escucha los consejos. Podrías aprender nuevas formas de alcanzar objetivos.

ACUARIO

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad para sacar de carrera a todos tus rivales. Tú eres la autoridad en los asuntos relacionados al confort doméstico y el disfrute. Dondequiera que vayas, saca a relucir ese sentido del hogareño que tienes dentro. Las ideas frescas y las personas interesantes aparecerán de la nada. No permitas que te distraigan de tu estrategia ganadora. Las distracciones emocionales pueden amenazar y debilitar tu impacto sobre las personas.

PISCIS

El escenario de esta semana pone en vidriera tu capacidad para volver a subirte al caballo después de que éste te había arrojado. Sólo tú sabes por qué te sientes tan presionado.

Trata de ser un buen anfitrión en casa y un buen invitado cuando estás de visita. No permitas que tu mezquindad se traduzca en palabras hirientes o en decisiones terminantes. El estrés extra que sientes puede hacerte más cabeza dura que de costumbre. Esto podría hacer que alguien muy cercano termine con una herida en sus sentimientos.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: