Loading...
Invitado


Sábado 19 de octubre de 2013

Portada Principal
Sábado 19 de octubre de 2013
ver hoy
FUTSAL DE LA SÚPER FERIA
6ta Cuadra comenzó con pie derecho al ganar a 2da Cuadra
Pág 2 
Interesantes cotejos en el torneo Escalerilla del National Tennis Club
Pág 2 
Intercursos de fútbol del colegio Simón Bolívar
Pág 2 
Luis Uriona fue designado técnico de la selección de básquetbol Oruro
Pág 2 
Atletas orureños representarán a Bolivia en los Juegos Bolivarianos
Pág 3 
Torneo nacional de Ajedrez en Oruro la próxima semana
Pág 3 
Nacional de básquetbol U-17 fue diferido hasta el 5 de diciembre
Pág 3 
Santa Cruz será sede del nacional de tenis de mesa
Pág 3 
Mirko Ruiz se destaca en la liga local de tenis de mesa
Pág 3 
Neumann y Saucedo ratificados en la ofensiva de San José ante Guabirá
Pág 4 
Maldonado dirigirá el partido Guabirá - San José
Pág 4 
Ligueros ingresan a un cuarto intermedio pero aprueban “la matriz”
Pág 4 
Universitario recibe a Sport Boys en procura de asegurar los tres puntos
Pág 4 
Boxeadores serán evaluados en Santa Cruz
Pág 4 
NACIONAL “B”
EM Huanuni inicia hoy su recorrido para llegar a la Liga
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
Licitación para la construcción de la piscina semiolímpica fue emitida
Pág 6 
Roma gana al Nápoles y abre hueco al frente de la Serie A italiana
Pág 7 
La Liga colombiana se reanuda tras la pausa de las eliminatorias mundialistas
Pág 7 
Real Madrid jugará un amistoso el 2 de enero ante el PSG
Pág 7 
Honduras jugará amistoso en noviembre con Ecuador de cara al Mundial
Pág 7 
Brasil y Chile jugarán un amistoso el 19 de noviembre en Canadá
Pág 7 
México entra en pánico tras un papelón histórico en las eliminatorias
Pág 7 
Exjugadores de San José frente a la selección boliviana de 1994
Pág 8 
Wilstermann expone su invicto el domingo
Pág 8 
FÚTBOL DE SALÓN
Cobbel consigue su primera victoria en la ronda del título a costa de Coteor: 9-5
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FUTSAL DE LA SÚPER FERIA

6ta Cuadra comenzó con pie derecho al ganar a 2da Cuadra

19 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo denominado 6ta Cuadra, comenzó con pie derecho su participación en el campeonato de fútbol de salón, denominado “Confraternidad 2013” organizado por los comerciantes de la Súper Feria, después de ganar por 6-4 a 2da Cuadra. El primer lance se jugó ayer por la tarde en el Complejo Deportivo ex Metabol, ante buen número de aficionados que llegaron al escenario deportivo.

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Dilip Claros (2), Johnny Colque (1), Vladimir Gil (1), Elías Milik (1) y Gonzalo Palli (1); descontaron Johnny Paredes (2), Juan Carlos Huarachi (1) y Rodrigo Halcón (1).

6ta Cuadra formó con: Raúl Ancalle, Dilip Claros, Juan Carlos Sánchez, Johnny Colque y Vladimir Gil. Alternaron Elías Milik, Jaime Vargas y Gonzalo Palli.

2da Cuadra alineó con: Juan Carlos Huarachi, Iván Baltazar, Alejandro Velasco, Rodrigo Halcón e Iván Ríos. Alternaron Johnny Paredes y Ayvar Gonzales.

Una hora más tarde, el elenco de 3ra Cuadra se adjudicó el triunfo por 12-4 ante 9va Cuadra. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Amilcar Collarana (5), Marcelo Quiroga (3), Nelson López (2) y Gonzalo García (2). Descontaron Saúl Herrera (2) y René Auca (2).

3ra Cuadra alineó con: Nelson Gómez, Gonzalo López, Gonzalo García, Marcelo Quiroga, Amilcar Collarana. Alternaron Lunar Coca y Aldo Belizón.

9na Cuadra formó con: Iván Ayala, Basilio Tahuichi, Eudes Choqueticlla, Remé Auca, Cecilio Flores y Saúl Herrera.

BÁSQUETBOL

El quinteto femenino de 8va Cuadra se adjudicó el triunfo sobre su similar de 1ra Cuadra por la cuenta de 27 a 2 puntos en el básquetbol femenino, con parciales de 8/2, 4/0, 8/0 y 13/0. El resultado es el fiel reflejo de lo que pasó en el terreno de juego donde el cuadro ganador fue superior.

8va Cuadra presentó a: Ivana Mamani, Eufelia Alcocer, Jacqueline Pérez, Sonia Choque y Mercedes Arapa. Alternaron Sara Calle, Joanna Ajhuacho y Gladys Choque.

1ra Cuadra formó con: Ericka Flores, Laura Zepita, Lizet Nogales, Felicidad Paricagua y Angelina Belzu. Alternaron Patricia Mita, Pamela Murgana y Jacqueline Marañón.

En otro compromiso, el quinteto femenino de 5ta Cuadra consiguió importante victoria sobre 6ta Cuadra por 27 a 7 unidades, con anotaciones de 3/0, 5/4, 10/1 y 9/2. Ambos planteles ingresaron al terreno de juego con la finalidad de consolidar la victoria, aunque en la práctica el elenco ganador fue más efectivo a la hora de consolidar los puntos.

5ta Cuadra jugó con: Lidia Alarcón, Charo Vicente, Noemí Llusco, Margot Apaza y Delina Apaza. Alternaron Bertha Choque y Vania Choque.

6ta Cuadra alineó con: María Cuéllar, Naid Ramos, Elva Cuéllar, Bertha Cahuana y Jenny Apaza. Alternaron Viky Mamani, Reyna Ancalle y Sandra Cáceres.

INAUGURACIÓN

Con la presencia de diez equipos entre damas y varones, fue inaugurado ayer los campeonatos de básquetbol damas y fútbol de salón varones, denominado “Confraternidad 2013”, en presencia de dirigentes, deportistas e invitados especiales.

Luego de entonar el Himno a Oruro, el dirigente de la Súper Feria, David Silva, dijo que en esta gestión participarán 10 equipos en básquetbol; 14 en fútbol de salón y 6 en voleibol mixto y asimismo agradeció y ponderó la presencia de los invitados.

Mientras que la capitana del equipo de 5ta Cuadra, Lidia Alarcón, tomó el juramento de rigor previa recomendación de jugar con dignidad y cumplir a cabalidad los reglamentos de las disciplinas de fútbol de salón, básquetbol y voleibol.

Por su parte el ejecutivo de la Súper Feria, Raúl Rocha, a tiempo de inaugurar el certamen dijo: “Estamos presentes para demostrar que los comerciantes también hacemos deporte, con el objetivo de confraternizar y conocernos mucho más, fundamentalmente con respeto, dignidad y que se llegue al objetivo deseado por todos nosotros, desearles éxitos a todos los planteles participantes y que ganen los mejores”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: