Loading...
Invitado


Sábado 19 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Taxista es aprehendido por agredir a dos pasajeros menores de edad

19 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxista de 23 años fue aprehendido presumiblemente por golpear y robar a su pasajero y secuestrar a su pasajera, ambos primos, menores de edad, la madrugada del viernes 18 de octubre. El hecho ocurrió a las 01:30 horas aproximadamente.

Un par de horas antes, de acuerdo a los antecedentes que brindaron fuentes policiales, cinco jóvenes contrataron un taxi, para circular por la ciudad y consumir en su interior bebidas alcohólicas. Con el paso de las horas abandonaron el motorizado dos muchachos y una jovencita, y quedó en el taxi una pareja, ambos primos.

Como terminaba el contrato de la hora, los primos deciden pedir al conductor que los lleve a sus domicilios, sin embargo, el chofer les pide que lo acompañen a cargar gas a un surtidor de la avenida de Circunvalación. Una vez en el lugar el pasajero bajó del vehículo aprovechando la situación para hacer sus necesidades fisiológicas.

El taxista le señala que debe pagarle más del monto acordado y como se rehusó el cliente, sufrió agresiones del conductor dejándolo botado en el piso.

Su prima no pudo salir del vehículo y el taxista se la llevó con rumbo desconocido. La víctima se aproxima a dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito para sentar la denuncia.

Posteriormente, uno de los uniformados pide que sus padres lo visiten por lo delicado del caso. El joven da la placa del motorizado y coincidía con la descripción del vehículo.

Tras varios minutos encontraron el taxi en las calles Illimani entre Oblitas y Lira. En el interior, había un maniquí haciendo la representación de una persona que dormía en el vehículo.

Golpearon la puerta de la casa y tras casi una hora salió el conductor que fue reconocido por su víctima y quien lo había denunciado por el delito de agresiones y robo, además de llevarse a una persona en contra su voluntad.

El taxista señaló que la muchacha bajó unas cuadras después cargando supuestamente las mochilas de las otras personas que ocuparon el vehículo. A las 04:30 aproximadamente, el chofer fue llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y su vehículo fue secuestrado en el patio de honor del Comando Departamental de Policía.

El caso se encuentra en proceso de investigación para determinar los extremos de la denuncia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: