Loading...
Invitado


Sábado 19 de octubre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Yuneisy Rodríguez Herrera

19 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Yuneisy es la modelo que hoy engalana la portada de la revista Tu espacio, aproximadamente hace un mes llegó a Bolivia con el propósito de interiorizarse y profesionalizarse en el modelaje, ella es cubana.

A pesar del poco tiempo que se encuentra en el país Yuneisy está encantada con las maravillas que tiene Bolivia, visitó Cochabamba, Santa Cruz, La Paz y Oruro, señaló que cada una de estas regiones tiene su atractivo turístico.

En la ciudad de Oruro tuvo la oportunidad de visitar algunos museos como la Casa de Simón Iturri Patiño y el museo Minero, ambos le parecieron bastante atractivos, también le gustan los parques, plazas y miradores de donde se puede apreciar la ciudad.

En caso de quedarse a radicar en Bolivia le gustaría estudiar la carrera de Derecho y por supuesto ser parte de los eventos más importantes en el mundo del modelaje.

Ella modela hace más de tres años en su país, sin embargo confiesa que en Bolivia es diferente el estilo que se tiene en las pasarelas, por lo cual está aprendiendo. A la fecha participó en desfiles de moda en La Paz y espera poder seguir fortaleciendo su carrera.

Sus pasatiempos favoritos son escuchar música, ver telenovelas e ir al gimnasio. También se destaca en el teatro y la actuación, nos contó que en su país realizó algunos cortometrajes.

Además le gusta mucho bailar, es así que uno de sus proyectos a corto plazo es aprender las danzas bolivianas y poder participar en el Carnaval de Oruro que es conocido a nivel mundial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: