Loading...
Invitado


Sábado 19 de octubre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

19 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

En esta edición amigos y amigas les traemos como siempre una diversidad de artículos destinados a madres, padres, hijos, maestros, profesionales en salud, estética, artistas, religiosos, etc., con el fin de brindar ayuda en esos aspectos que te interesan.

Esperamos que les agrade las noticias sobre artistas de la farándula, tips para mejorar las relaciones humanas, consejitos de la mano de Dios a través de frases o citas bíblicas, el horóscopo que rige para algunas personas toda su vida, consejos del Alquimista.

A la vez tenemos un material variado referido o relacionado con salud, belleza, estética, cuidado en la higiene oral que son de suma importancia para cada persona.

En esta oportunidad también les tenemos una nueva imagen con una modelo que a pesar de no ser boliviana, ella ya va siendo conocida en las pasarelas.

Para las personas que les gusta realizar algunos adornos les tenemos la página de todo un poco para decorar sus habitaciones o para regalar recuerdos de algún acontecimiento.

Como siempre nuestro espacio contra la discriminación espera que conozcas un poco más de este mal que aqueja a nuestra sociedad para cumplir además con normas legales que fueron dispuestas por el gobierno. Si se trata de juegos les tenemos el crucigrama y el sudoku y para reír un poco a pesar del mal tiempo, chistes que servirán para compartir con tus amigos.

Les damos la bienvenida a disfrutar de los artículos que les preparamos para el suplemento de este fin de semana. Hasta la próxima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: