Loading...
Invitado


Viernes 18 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ligueros se reúnen el viernes en Cochabamba

18 oct 2013

Fuente: Cochabamba, 17 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el propósito de analizar varios temas inherente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, además de aprobar informes que fueron elaborados en una anterior reunión, este vienes a partir de las 9:30 en la ciudad de Cochabamba se reunirán los directivos de los distintos clubes nacionales.

El Consejo Superior de la Liga fue convocado por el máximo ejecutivo de la Liga, Mauricio Méndez quien además es el principal impulsor para que se apruebe el proyecto presentado en los pasados días también en Cochabamba, donde se nombró comisiones de estudio quienes socializarán el informe, que tiene como objetivo “modernizar y fortalecer las estructuras del fútbol”.

Para el viernes ya se tiene elaborado la agenda de trabajo, en el que también se incluye la propuesta del calendario para los campeonatos del próximo año, en el que se podría incluir el cambio de premios para los torneos internacionales, una de las ideas planteadas es que se cuente con una sola tabla general.

“La matriz del proyecto para el cambio está elaborado y estudiado, pero falta que los presidentes de los clubes profesionales lo aprueben, para que después sea enviada a la Federación Boliviana de Fútbol”, explicó Méndez.

De igual manera el directivo informó que la reunión se extenderá hasta la tarde del viernes, porque hay varios temas a tratar, como la búsqueda de alternativas cuando el estadio “Hernando Siles”, de La Paz cierre sus puertas para iniciar trabajos en el campo de juego, que imposibilitaría que se jueguen los partidos oficiales y el de la Copa de Invierno.

Fuente: Cochabamba, 17 (APG).-
Para tus amigos: