Loading...
Invitado


Viernes 18 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Soria inyectará fuerza a Real Potosí

18 oct 2013

Fuente: Potosí, 17 (APG).-

Real Potosí cumplió la tarde de este jueves su primera práctica bajo la dirección técnica de Mauricio Soria en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde comentó que llegó con la intención de inyectarle fuerza al grupo para salir de las últimas posiciones.

Soria les comunicó a los jugadores su plan de trabajo y definió las reglas para una buena relación con el elenco y agregó que: “intentaremos darle fortaleza al equipo, reordenar las cosas para que funcionen de mejor manera”.

El técnico valluno llevará adelante su segundo ciclo con los realistas, de la anterior etapa que duró un año recuerda la obtención de dos títulos, uno en el torneo profesional de la Liga y el otro en el torneo de verano, y la participación en la Copa Libertadores de América.

La decisión de tomar el mando del elenco de la Villa Imperial no fue fácil para Soria porque antes de aceptar este desafío atendía temas particulares. “Siempre que uno agarra un equipo vienen nuevos desafíos con orden y con trabajo podremos salir adelante”, declaró el recordado arquero de la Selección Nacional, Wilstermann, Bolívar y The Strongest.

Del total del elenco lila Soria mencionó que conoce a un 60 por ciento y los calificó de buenos jugadores a quienes les falta recordar el rumbo de la victoria y en el caso de aquellos con los cuales trabajará por primera vez adelantó que les otorgará todo su apoyo para que saquen su mejor rendimiento.

Fuente: Potosí, 17 (APG).-
Para tus amigos: