Loading...
Invitado


Viernes 18 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Postulaciones para el programa “Jóvenes Periodistas Olímpicos” se cierra el lunes

18 oct 2013

Fuente: La Paz, 17 (APG).-

El lunes 21 de octubre finaliza la presentación de peticiones ante el Comité Olímpico Boliviano para acceder al segundo ciclo del programa “Jóvenes Periodistas Olímpicos”, que será implementado en los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse del 16 al 28 de agosto (2014) en la ciudad de Naijing, China.

Debido al éxito conseguido con el primer ciclo el Comité Olímpico Internacional (COI) confirmó la realización de la segunda versión de esta actividad que se desarrollará en los Juegos Olímpicos de la Juventud guiado por profesionales y que permitirá a los jóvenes periodistas contar con los fundamentos del olimpismo.

Los aspirantes deben contar entre 18 y 24 años de edad, ser estudiantes o profesionales de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social, estar registrados en el Círculo de Periodistas Deportivos en su Departamento y contar con dominio del inglés, tanto escrito como verbal.

Las postulaciones se recibirán hasta el 21 de este mes en oficinas del Comité Olímpico Boliviano, ubicadas en la calle México, de la sede de Gobierno, o a través de los Círculos de Periodistas de su región.

Una dama y un varón serán elegidos, y el Comité Olímpico Boliviano se comunicará con los elegidos el 25 de este mes, luego enviará esta postulación el 1 de noviembre a la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) y el Comité Olímpico Internacional evaluará la documentación.

Con este programa 30 jóvenes periodistas de los cinco continentes tendrán la oportunidad de presenciar los Juegos Deportivos de la Juventud, realizar prácticas con periodistas experimentados en las áreas de televisión, radio, texto (periódico y agencias) y fotografía, con todos los gastos pagados por el Comité Olímpico Internacional.

Fuente: La Paz, 17 (APG).-
Para tus amigos: