Loading...
Invitado


Viernes 18 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Transportes del Valle campeón del torneo de fútbol organizado por Parada Norte

18 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo de Transportes del Valle, alcanzó el título al derrotar a Parada Tagarete por 4 goles a 2, en la final del torneo de fútbol que organizó Parada Norte en su XV aniversario. El encuentro final se jugó el miércoles en la cancha de Chapicollo.

El equipo que logró el título del campeonato, consiguió en la primera mitad del cotejo la ventaja de 2 goles a 0, marcador que en la segunda parte pese a la reacción del adversario mantuvo con inteligencia la ventaja para que al final se quede con el título de campeón.

EQUIPOS Y GOLES

TRANSPORTES DEL VALLE (4): Dennis Catari, Efraín Martínez, Luis Ramos, José Catari, Alberto Catari, Juan Catari, Mario Condori, Fernando Mamani, Jhamil Camacho y Juan Patzi.

Goles: Juan Catari (3) y José Catari.

PARADA TAGARETE (2): Pedro Mamani, René Nina, Freddy Flores, Valerio Antonio, Segundino Mamani, Celso Nina, Ismael Flores, Marco Antonio, Juan Romero y Edgar Romero.

Goles: Sagundino Mamani y Samuel Flores.

TERCER LUGAR

En tanto que el partido preliminar de la última fecha estuvo dedicado a los equipos que jugaron por conseguir el tercer casillero, que al final quedó en manos de Parada Norte “A” que alcanzó el triunfo ante el cuadro de CAM-CE, por la cuenta de 4 goles a 1.

PREMIACIÓN

Una vez finalizado el torneo los organizadores otorgaron premios a los equipos que ocuparon los primeros lugares, el campeón Transportes del Valle, recibió un trofeo y chamarras, Parada Tagarete, un trofeo y un juego de poleras, también recibió un trofeo y juego de pantalones cortos Parada Norte “A” y finalmente CAM-CE fue premiado con un trofeo y un juego de medias.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: