Viernes 18 de octubre de 2013

ver hoy

































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Remozados ambientes de su sede ubicada en la calle Bolívar entre Washington y Camacho, recibieron ayer los maestros urbanos, habiendo invertido algo más de 50 mil bolivianos, de los aportes de los afiliados a la Federación de Trabajadores de Educación Urbana de Oruro.
Se informó que los ambientes de la federación de los maestros, han sido revitalizados, ratificándola como la trinchera lucha para denunciar las diferentes anormalidades y atropellos que cometen el Gobierno de turno y sus allegados.
El ejecutivo de la federación, Grover Chambi, sostuvo que los ambientes merecían una mejora, por ello es que decidieron hacer la revitalización, con el fin además de brindar comodidad y recibir a los maestros de manera acogedora.
“En estos ambientes, se realizarán reuniones a nivel de unidades educativas, de profesores, si es que hay alguna situación particular hay un ambiente especial y si los colegas necesitan el servicio de internet, en la planta baja tenemos un recibidor donde cómodamente estarán los profesores, pueden traer su laptop y acceder al internet”, expresó Chambi.
Fuente: LA PATRIA