Jueves 17 de octubre de 2013

ver hoy

























Suplemento Deportivo
Equipo de la Gobernación de Oruro buscará el título de campeón en la Adapo
17 oct 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El equipo que representa al Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, buscará este sábado 19 de octubre, tres puntos imprescindibles para coronarse con campeón del torneo de fútbol que organiza la Asociación de la Administración Pública de Oruro (Adapo), enfrentándose a su similar de Obras Públicas Municipales en la cancha de césped sintético del barrio San José.
Para llegar a esta instancia este equipo tuvo que hacer una buena labor durante el desarrollo del torneo, e incluso en la semifinal que se disputó el sábado anterior, ocasión en que venció a Fetsal dependiente del Servicio Departamental de Salud, por 4 goles a 1 en la definición con remates desde el punto penal, luego de que el compromiso terminase igualado a 2 goles.
Una vez finalizado el encuentro por su puesto que la alegría embargó a los integrantes del equipo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, que ahora deberán jugar este fin de semana por el título de este evento.
El titular de esta entidad deportiva, Edgar Ajata, aseguró que marchan por el camino correcto para alcanzar el objetivo, “El partido ha sido difícil se inició ganando y termino en empate y se definió en penales, el equipo ganó y lo importante es que se está cumpliendo con la confianza que nos dio el señor gobernador para dirigir al equipo de la gobernación, la misión se está cumpliendo tal cual él nos dijo ser campeones, y la felicitar al equipo por su esfuerzo”, indicó.
Fuente: LA PATRIA