Jueves 17 de octubre de 2013

ver hoy










Ecológico Kiswara
La papa un desinflamante natural que alivia el reumatismo y la gastritis
17 oct 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La papa es un tubérculo con propiedades terapéuticas, utilizado como un desinflamante natural porque alivia problemas de reumatismo y gastritis, ya que es utilizado como calmante, fortaleciendo el páncreas porque ayuda a mejorar la digestión.
Entre otros beneficios de las propiedades de las papas, su jugo sirve para aliviar los problemas de reumatismo, gastritis y úlceras estomacales y se cree que las que tienen cáscara roja son las mejores porque además se cree que ayudan a reducir la presión arterial.
Algunas investigaciones indican que ayuda a reducir dolores en las articulaciones porque controla la inflamación en el cuerpo, además de ayudar a digerir los alimentos, también se cree que es buena para el hígado y cálculos. El jugo de papa se obtiene con un extractor, jugo que puede mezclarse con otras verduras o con frutas para hacerlo más delicioso, pero de no tener un extractor se sugiere rallar la papa, luego presionarla para extraer el jugo.
Las papas deben consumirse sin mucha grasa y en moderación porque son harinosas y ricas en calorías.
Fuente: LA PATRIA