Loading...
Invitado


Miercoles 16 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En la tranca de Vichuloma

Supuestos ladrones aprehendidos con “las manos” en el minibús

16 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Con las manos en la masa” reza un viejo proverbio popular, sin embargo, en esta ocasión podemos decir que “con las manos en el minibús” fueron aprehendidos dos sujetos que intentaban pasar por la tranca de Vichuloma, tras presumiblemente robarse un vehículo en la localidad minera de Huanuni, la noche del sábado 12 de octubre.

Ayer en la mañana se realizó una conferencia de prensa en el patio de honor del Comando Departamental de Policía para mostrar el motorizado recuperado e informar los antecedentes del hecho.

El director de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) teniente coronel Gustavo Garnica manifestó que el sábado 12 de octubre en la noche se formalizó una denuncia en su entidad policial, sobre el robo de un vehículo.

“Inmediatamente, el personal del Comando Departamental de Policía activó el Plan Z, asimismo el personal de Vichuloma como ya tenía los datos del robo del vehículo, interceptaron a los dos sujetos que estaban en poder de este vehículo. Luego, el personal de Diprove se hizo presente y realizó las aprehensiones correspondientes, conjuntamente la Fiscalía”, explicó.

El caso fue remitido al Ministerio Público. Las características del vehículo son las siguientes: Minibús, marca Toyota Hiace, modelo 2007, con placa de control 3009-KYT.

“A la fecha se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer y hacer la devolución correspondiente, cuando así lo requiera la autoridad competente al dueño y propietario del vehículo. Se aprehendió al señor Ricardo Santos Saca de 24 años y Zacarías Jallaza Paca de 31 años, quienes intentaban hacer pasar el vehículo por el puesto de control de Vichuloma”, afirmó.

El motorizado fue presentado ayer a la prensa, antes de ser devuelto a su propietario.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: