Loading...
Invitado


Miercoles 16 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía perdió la vida en un hecho de tránsito

16 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

Un efectivo de la Policía Provincial de Huanuni, perdió la madrugada del lunes 14 de octubre la vida, cuando se trasladaba de esa localidad distante a 50 kilómetros al Noreste de esta capital rumbo a Oruro. Ayer, debía rendir su examen de ascenso.

El comandante de la Policía Provincial de Huanuni, teniente coronel, Miguel Cárdenas manifestó ayer que la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, mediante la División Accidentes atendió el lunes un caso tipificado como vuelco de tonel con persona fallecida.

“Este hecho ocurrió a las 06:00 horas del lunes 14 de octubre por inmediaciones de la población de Kasawasa, en la carretera Oruro-Potosí. Fue protagonizado por un minibús de servicio particular, marca Toyota, conducido por el señor Luis Alberto Sequeiros Callapa, el cual circulaba con destino a la ciudad de Oruro”, explicó.

A consecuencia del hecho de tránsito, falleció el conductor y fue evacuado al Hospital General “San Juan de Dios” por el personal de la tranca de Vichuloma.

“Sobre este hecho, quiero informar que es un miembro de la institución policial, tiene el grado de policía y cumplía funciones en el comando provincial de Huanuni. Se encontraba en la comisión de estudios y hoy (ayer) tenía que rendir un examen, pero se ha tenido que lamentar su deceso”, afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: