Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Amistad derrotó a Llallagua por 2 a 1 en el Clausura de pelota de mano - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Amistad derrotó a Llallagua por 2 a 1 en el Clausura de pelota de mano
15 oct 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El equipo de Amistad, logró vencer a su similar de Llallagua por 2 a 1, al cumplirse una nueva fecha del torneo Clausura que organiza la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, certamen denominado “Gerardo Góngora”, el partido que corresponde a la segunda división cuartos, se verificó el domingo en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores en medio de bastante expectativa.
Amistad que contó con los atletas Víctor Gómez y Edgar Virreira, alcanzaron una victoria trabajosa ante José Luis Rodríguez, Lucio Conde y Ever Charque que jugaron para el equipo de Llallagua.
Los parciales de las tres canchas que utilizaron para definir el partido fueron de 18-16, 15-18 y 16-11, respectivamente, ambos rivales no dieron brazo a torcer por conseguir la victoria.
En la misma categoría segunda división cuartos, en otro partido vibrante el elenco de Gat Huanuni, consiguió superar a CACC por 2 a 1. Los parciales que arrojaron el compromiso fueron de 18-10, 13-18 y 16-11, para dicho objetivo contó con los pelotaris René Rocha y Antonio Claros, mientras que el perdedor Juan Cabrera, Carlos Cabrera y José Luis Siles.
TERCERA DIVISIÓN
Por la tercera división del campeonato Río Ingenio batió a Sacaca por 2 a 1, con los parciales de 11-18, 18-17 y 16-9. Río Ingenio contó para este lance con el concurso de Evaristo Condori, Iván Roque y Juan Calizaya, el contrincante con Ricardo Cruz, Jofre Mercado y Gumersindo Antezana.
SÁBADO
En el primer partido de la jornada sabatina, en guardia de honor, Cotranior logró vencer a Río Ingenio Mercedes por 2 a 1, con los registros de 18-11 y 18-8, de la buena labor de Ramón Apaza, Antonio Cazorla y José Apaza, el equipo contrario lo hizo con Ernesto Cueca, Freddy Camacho, Ángel Cabrera y Alfredo Achacollo.
TERCERA CATEGORÍA
En la tercera categoría Deportivo Trenes sometió a Remicol por 2 a 0, con 18-12 y 18-9, el equipo carrilano tuvo un buen desempeño en ambas canchas para hacerse del triunfo si mayores dilaciones.
El cuadro carrilano presentó a Freddy Escóbar, Isaac Escóbar, Oscar Escóbar y Limbert Zambrana, el representativo de los residentes de Colquiri con Isidro Flores, Rubén Hidalgo y Rubén Arias.
Deportivo Zambrana por su parte en la misma categoría ganó a Sullka Tunka por 2 a 1, con los parciales de 18-17, 14-18 y 16-8, con la participación de Marcelo Zambrana, Adolfo Alandia, Henry Zambrana y Ángel Córdova.
Sullka Tunka, que tuvo que ceder terreno ante su rival estuvo con los atletas Juan Carlos Arancibia, Sergio Rocha y Diego Reyes.
AUSENCIAS
La jornada de sábado se vio empañada por las ausencias de Mapaches en la tercera que no se presentó a jugar con Alexis, como también por esta misma categoría Nota Lokos se llevó los puntos ante Decar que brilló por su ausencia.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.