Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Administración campeón del torneo de fútbol de la cooperativa Multiactiva - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 15 de octubre de 2013

Portada Principal
Martes 15 de octubre de 2013
ver hoy
BÁSQUETBOL
Atlético Nacional frente a Bolívar en el inicio de la segunda rueda
Pág 2 
San José campeón 1995 ante la selección nacional de 1994
Pág 2 
Administración campeón del torneo de fútbol de la cooperativa Multiactiva
Pág 2 
Remicol cayó ante Cat Co en el torneo de fútbol mutual
Pág 2 
Amistad derrotó a Llallagua por 2 a 1 en el Clausura de pelota de mano
Pág 3 
Nominaron delegación de ajedrez para torneo nacional
Pág 3 
Pacollani y Unión-SAM comenzaron con triunfos en el futsal de Quillacas
Pág 3 
Anglo superó a Alemán en básquet Transicional damas
Pág 3 
ELIMINATORIAS BRASIL 2014
Colombia sin Falcao visita a Paraguay, que ha comenzado su “refundación”
Pág 4 
ELIMINATORIAS
Perú y Bolivia se despiden de las clasificatorias en Lima
Pág 4 
Un clásico disminuido y con Uruguay mirando hacia Jordania
Pág 4 
Chile y Ecuador juegan con misión compartida de abrochar pase a Brasil 2014
Pág 4 
Preselecciones de fútbol inician trabajo para los Juegos Bolivarianos
Pág 4 
FÚTBOL DE SALÓN
Quiroziñhos fue superior al reforzado equipo de Murillo
Pág 6 
Dirigentes del futsal orureño calificaron de positivo el torneo nacional Sub-18
Pág 6 
Quintanilla y Balsera ganaron el Nacional Promocional de ajedrez
Pág 6 
Scolari aprovechará amistoso para probar al menos seis alternativas
Pág 7 
Godoy Cruz de Palermo derrotó al Lanús de Guillermo Barros Schelotto
Pág 7 
Barcelona regresa a los entrenamientos con Messi como principal novedad
Pág 7 
El estadio Maracaná reabre para los turistas en un tour guiado
Pág 7 
Raquetbolistas seleccionados recibieron material deportivo
Pág 8 
ACTUALIDAD DE SAN JOSÉ
Mijael Huanca se rompe el tendón de Aquiles y será baja por 4 meses
Pág 8 
Bolivia participará con siete atletas en el Sudamericano en Resistencia
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Administración campeón del torneo de fútbol de la cooperativa Multiactiva

15 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuadro de Administración tuvo que apelar a los lanzamientos desde el punto penal para vencer en el partido final a Porvenir Nivel 340 por el marcador de 4 goles a 1, en la final del torneo de fútbol de la Cooperativa Minera Multiactiva Corazón de Jesús.

El compromiso que se disputó el fin de semana en la cancha del barrio de San José, congregó a un buen número de aficionados que se jugó por la serie “A”, del torneo patrocinado por la secretaría de Deportes de la Cooperativa Minera Multiactiva.

El partido en los 90 minutos de juego terminó con el marcador cerrado, es decir con un rotundo 0 a 0, para luego dilucidar el título mediante los lanzamientos desde el punto penal, en el cual estuvo mucho más acertado el cuadro de Administración.

Mientras que el equipo de Porvenir presentó muchos desaciertos en la ejecución de los remates, que al final no le permitieron alcanzar el título del torneo.

En el cotejo durante el tiempo reglamentario, los sistemas defensivos anularon a los delanteros de ambos equipos que no encontraron la forma de vulnerar las porterías.

EQUIPOS Y GOLES

ADMINISTRACIÓN (4): Luciano Gonzales, Gabriel Choque, Juan Sipe, José Balcázar, Odón Mamani, Miguel Quispe, Valentín Fabián, Sixto Colque, Hans Barrios, Jaime Toconás, Héctor Gutiérrez, Romenix Mamani y Félix Gutiérrez.

Anotaron los lanzamientos penales: Luciano Gonzales, Valentín Fabián, José Balcázar y Sixto Colque.

PORVENIR NIVEL 340 (1): Raúl Anguela, Adalid Cámara, Wilson Ríos, Santos López, John Terán, Primo Quispe, Vladimir Flores, Jaime Pascual, Carlos Quispe, Efraín Betancur y José Colque.

Anotó el lanzamiento penal: Adalid Cámara.

POSICIONES FINALES

En la serie “A”: Administración campeón, subcampeón Porvenir Nivel 340, en la serie “B” Nivel 100 campeón, subcampeón Porvenir Nivel 340, a todos los equipos los organizadores otorgaron los respectivos trofeos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: