Loading...
Invitado


Sábado 12 de octubre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Dead or Live 5 Ultimate el videojuego de la semana

12 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente - Comunicador Social y analista de videojuegos - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los videojuegos de pelea más esperados en esta gestión ya se encuentra disponible en nuestro país generando buenos comentarios entre los gamers nacionales, Dead or Live 5 Ultimate, nos trae recuerdos a los juegos clásicos de combate en la década de los 90 con innovaciones interesantes en cuanto a movimientos de lucha y gráficos muy reales.

El juego presenta una serie de luchadores con diferentes características de pelea y modalidades de acción que te gustaran mucho, como en todo titulo de nueva generación existen modalidades offline y online.

Dead or Live 5 Ultimate es un título un tanto desconocido en Bolivia y forma parte de los intentos de varias empresas de lograr éxitos de combate que se asemejen al éxito rotundo que lograron Street Fighter y Mortal Kombat.

Este videojuego fue diseñado en torno a la cultura japonesa de artes marciales e incluye personajes conocidos de la empresa Tecmo que diseño este hit como Ninja Gaiden y guerreros de la saga Virtual Fighter.

Las modalidades online te permiten mayor interacción de combate jugando torneos virtuales hasta con 32 participantes en línea, Dead or Live 5 Ultimate está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, la versión de Ps Vita se encuentra en espera para su fecha de lanzamiento.

Es importante destacar que este videojuego no es recomendable para menores de edad y requiere supervisión adulta por el grado de violencia que presenta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: