Loading...
Invitado


Sábado 12 de octubre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Isla privada por “sólo” 60.000 dólares por noche

12 oct 2013

Fuente: CNN

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La casa privada de Sir Richard Branson, en las Islas Vírgenes Británicas, está en alquiler de nuevo.

¿El precio? Tan solo 60.000 dólares por noche para 30 adultos y hasta seis niños.

La Gran Casa de Branson en Isla Necker fue alcanzada por un rayo en una tormenta en agosto de 2011 y se destruyó en el incendio resultante. La actriz ganadora del Oscar, Kate Winslet, fue noticia al rescatar a la madre de Branson de las llamas. La isla ha estado accesible para alquiler desde el incendio, pero con una capacidad más limitada.

“Isla Necker ha sido mi casa durante más de 30 años, y para mí es el lugar más hermoso del mundo”, dijo Branson en un comunicado. “La nueva Gran Casa es el corazón de la isla y estoy emocionado con los resultados”.

La reconstrucción de dos años se inspiró en el diseño original. La Gran Casa, donde los huéspedes se reúnen para comer y socializar, tiene una máster suite, ocho recámaras adicionales y una habitación con literas con capacidad de hasta seis niños. También hay seis casas Bali con recámaras individuales en toda la isla.

El precio de alojamiento incluye las comidas y bebidas (tanto alcohólicas como no alcohólicas), transferencias en barco desde los aeropuertos de Virgin Gorda o Beef Island (Tortola), deportes acuáticos, tenis, una piscina de agua dulce y un jacuzzi grande.

Si no quieres alquilar toda la isla, las denominadas “Semanas de Celebración” permiten a los huéspedes reservar habitaciones individuales al estilo hotel durante siete noches (y algunas veces menos, dependiendo de la disponibilidad).

Fuente: CNN
Para tus amigos: