Loading...
Invitado


Sábado 12 de octubre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

La cera fría

12 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A diferencia de la cera caliente, no hay peligro de quemaduras. Esta depilación te deja las piernas o cualquier parte del cuerpo con una sensación suave durante semanas. Luego, el pelo vuelve a crecer. La depilación frecuente con cera disuade la regeneración del cabello. Se suele utilizar la cera para zonas como la cara, las piernas, las axilas y la zona del bikini.

Puedes seguir estos consejos para una buena depilación:

Las mujeres que tienen venas varicosas (varices), diabetes o mala circulación son más propensas a infecciones de la piel, por lo que no deben usar cera.

Es importante exfoliar la piel al menos una vez a la semana, pero si te vas a depilar, deberías exfoliarte la piel al menos 24 horas de aplicar la cera. Tras la depilación, es mejor esperes al menos 4 días para volver a exfoliarte.

A la hora de la ducha, es mejor que utilices agua tibia en vez de caliente para evitar que la piel se irrite e intenta evitar geles de ducha o lociones corporales al menos 24 horas.

Para evitar irritaciones o enrojecimientos de la piel que a veces se producen después de la depilación con cera, es importante que no abuses del sol, incluso es mejor que no te dé en la zona depilada.

Para que la depilación dure más tiempo, a partir de las 48 horas tras la depilación, puedes empezar a utilizar cremas reductoras de crecimiento de vello.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: