Loading...
Invitado


Sábado 12 de octubre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

12 oct 2013

Fuente: enplenitud.com

ARIES

Aprende a leer entre líneas. En ese sentido, podrías sorprendente con la madurez de alguien que pensabas que era un niño. Ella o él es mucho más sólido emocionalmente de lo que habías imaginado. Si los términos de tu entendimiento están perfectamente claros, llegarás a completar lo que te propongas, pero es necesario que seas preciso en definir tus expectativas. A partir de este momento, pon tu cara más seria y aborda la vida como si se tratara de un negocio.

TAURO

Ante la agresión de los otros, no eres de aquellos que esconden la cabeza debajo de la tierra. Prepárate para luchar por lo que crees que es correcto. Ten en cuenta que nadie te dará lo que quieres por el simple hecho de merecerlo. Aprende a valerte por tus propios medios. La observación puede ser una de las herramientas más instructivas. Hay ciertos patrones conductuales que se repiten constantemente en tu vida. Debes detenerte para mirarlos con atención.

GÉMINIS

Tienes la capacidad de tranquilizar y sofocar hasta a las fieras más salvajes, que esta semana podrían verse personificadas en tu jefe o en tu pareja. Sólo sé tú mismo. Parte de tu encanto radica en esa facilidad para estar y desaparecer de las situaciones. Aunque sientes pasión por las pláticas, esta semana todo lo que salga de tu boca deberá ser medido cautelosamente. Cada sílaba será analizada. Y juzgada. Por esa razón, será mejor decir menos que lo habitual. Prepara las respuestas con antelación. Sobre la marcha, esta vez, las cosas podrían salir mal.

CÁNCER

No estás listo para concentrarte en los monótonos detalles de la vida diaria; necesitas extender tus alas y trascender las fronteras de tus pensamientos. Un camino más constructivo surgirá como resultado de la acción ocasionada por una elección. Comunícate con aquellos que apoyan tus principios. Elige con cuidado a quién confiar tus secretos. Si te sientes presionado para hablar, no dudes en cambiar el eje de la conversación. Ellos nunca serán capaces de sonsacar eso que tienes dentro.

LEO

Si logras aceitar ese cerebro que tienes entre las orejas, llegarás a cumplir todas tus tareas antes de tiempo. Además, podrías potenciar su practicidad con un poco de entusiasmo y hacer algo constructivo para ti. Esto es algo particularmente cierto en tu vida profesional. Las ideas creativas suelen aparecer torrencialmente. Y se van del mismo modo. En cualquier caso, esta semana, las ideas serán de fácil implementación en el trabajo. La cooperación es vital, incluso cuando te sientas en pie de guerra. La competición, por su parte, puede ser una poderosa herramienta para alcanzar la verdadera productividad.

VIRGO

Es mucho más fácil hacer algo cuando eres específico al respecto. Explica con cuidado y en detalle lo que necesitas. Asimismo, aprecia el mismo tipo de precisión en los demás. Tal vez, sea el momento de una tormenta de cerebros. Lleva a cabo tu investigación, sumérgete dentro de la situación y confecciona un plan antes de realizar grandes movimientos. Ahora, cada idea que tienes termina en ganancias. El desafío, en este momento, es saber cuál es la mejor de todas.

LIBRA

No tengas miedo y exige la versión original de los hechos o, de lo contrario, alguien podría lanzarte una versión corrupta o inadecuada. Asegúrate de reunir toda la información antes de entrar en acción. Escucha lo que tus sentimientos intuitivos tienen para decirte acerca de los hechos recientes. Una vez que los sentimientos son dejados en libertad, es más fácil aceptarlos. Éste es el momento ideal para generar nuevas ideas con relación al futuro. Sólo debes liberarlos y dejarlos ser. Más adelante, podrás darles una forma más sensata.

ESCORPIO

La confianza no es lo importante, la honestidad sí. Gracias a tu entendimiento sobre las personas y los sistemas, tu productividad y moral se ven incrementadas. La intuición es la que hace que las cosas sucedan. La lógica no interviene esta semana. La sensibilidad es demasiado poderosa. Una crítica a tus capacidades podría provocar una respuesta exagerada de tu parte. Retrocede y cuenta hasta diez antes de reaccionar con tanta dureza.

SAGITARIO

No hay demasiado tiempo para la reflexión. Tal vez, te veas forzado a adivinar. Para muchos, esto es conocido como “confiar en tus instintos”. Inténtalo. Debes tener un ojo agudo con los detalles. Esto podría ayudarte a dar consejos prácticos a quienes los necesitan. Sin embargo, no los abrumes con tus ideas y propuestas. La frase adecuada en el momento correcto tendrá el mejor impacto. Si insistes en repetir tu punto, la respuesta podría ser menos productiva.

CAPRICORNIO

Recuerda que, si estás dispuesto a trabajar de un modo maduro y responsable, el tiempo puede ser aliado, y no tu enemigo. Los actos impulsivos que realices sólo complicarán las cosas en el futuro. Es lógico que desees realizar un movimiento, pero debes ser precavido y tener más paciencia para con los demás. Tus percepciones súper-agudas, en este momento, serán de gran ayuda. Rodea todos los asuntos periféricos y ve directo al centro del problema.

ACUARIO

Ahora, tienes la capacidad de ver lo que antes pasaba por alto. Puedes llegar al fondo de las cuestiones empleando ese sentido innato que te permite conocer los motivos de las personas. La presión del liderazgo puede castigar con fuerza tu espalda, y ni la inspiración ni tu brillantez lograrán morigerarla. En ese sentido, un abordaje calmo y silencioso podría ser la clave del éxito. Tú puedes ganar la confianza de los demás a partir de la concentración y el autocontrol. Evita realizar promesas vacías y afirmarte a tus propias convicciones ciegamente. Sé paciente.

PISCIS

No son los hechos los que cuentan, sino el tono y la actitud. Necesitarás una gran dosis de discreción si quieres mantener la paz en tu reino. Un corazón blando puede ser más receptivo que una mente crítica. Los secretos juegan un papel preponderante en tus sentimientos. Tal vez, se trata de información que sólo tú posees. Te sientes presionado para divulgar esa información que se te otorgó en plena confianza. No te rindas; no importa cuántas promesas hagan. En cambio, regresa a la fuente y pregunta si ya puedes hacer pública la información.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: