Loading...
Invitado


Sábado 12 de octubre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Gelwa Waghat Sama Abugoch Ismael

12 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Amigos y amigas en esta oportunidad les presentamos a una hermosa joven que al iniciar el mes de la primavera, logró el máximo galardón que sueñan las adolescentes, ella es Gelwa Waghat Sama Abugoch Ismael, Miss 15 años 2013.

Gelwa, más conocida como Sami derrocha belleza y alegría, seguridad en lo que quiere hacer porque tiene el apoyo de su familia en todo instante.

Tiene el propósito de ser asesora de imagen y no dejar de lado el modelaje porque lo lleva en su sangre, es lo que más le gusta desde que fue pequeña y pretende cumplir su sueño mayor que es el de ser de las pasarelas de Victoria Secret.

Como toda quinceañera gusta de la música, pero ella escucha en especial música bumba

Cree que Dios es lo más importante de la vida porque es la persona que le protege a todo instante, en segundo lugar esta su mamá que siempre le apoya y protege, estuvo con ella en los malos momentos cuando perdió a su papá hace dos años, le ayudó a fortalecerse y salir adelante.

Se siente orgullosa de conocer a niñas que quieren ser como ella, porque recibe muestras de cariño, quienes le manifiestan que quieren ser como ella, pero Sami piensa que no deben ser como ella, deben ser mucho mejor.

Asegura que a pesar de cualquier problema se debe seguir adelante y recibir de agrado el consejo de una persona mayor puesto que ellos al haber pasado y vivido muchas cosas, tienen la experiencia.

A pesar de su corta edad, es toda una soberana pues logró ganar varios títulos de belleza como la de Miss San Miguel, Miss Ignacio León y ahora Miss 15 Años, títulos que le servirán para realizar obras sociales y representar a dichas instituciones de la mejor forma.

Para ella este año fue el año clave porque advierte que tiene mucho potencial por lo que debe luchar y buscar una ayuda permanente en beneficio de personas que pasan hambre y no tienen recursos.

“Tengo muchas cualidades y tengo que aprovechar esto en beneficio de los demás”, nos asegura Sami.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: