Jueves 10 de octubre de 2013

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Bolívar jugará amistoso contra San José el domingo en Oruro
10 oct 2013
Fuente: La Paz, 9 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La dirigencia del club Bolívar anunció que este domingo el primer plantel jugará un encuentro de preparación contra San José a partir de las 16:00 en el estadio “Jesús Bermúdez” aprovechando el receso en el campeonato de la Liga y con el fin de no perder el ritmo de juego entre sus futbolistas.
Este fin de semana sólo cuatro elencos tendrán actividad oficial (Nacional Potosí, Real Potosí, Universitario y Blooming) por lo cual la dirigencia celeste se vio en la necesidad de cumplir con el requerimiento del cuerpo técnico para concretar un amistoso y dar minutos de juego al elenco porque el siguiente domingo tiene un cotejo difícil contra Nacional Potosí.
El técnico Miguel Portugal reconoció que no está de acuerdo con esta pausa en el torneo y hubiera preferido jugar a media semana. Ahora tendrá un compromiso que le permitirá probar opciones con miras a un partido en el cual podría dar un salto al primer puesto. Estos dos planteles ya se enfrentaron en lo que va de este campeonato, el encuentro se produjo el 29 de septiembre en La Paz con un empate a dos goles que perjudicó al local y favoreció a la visita.
Fuente: La Paz, 9 (APG).-