Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Bolivia consiguió un empate y una victoria en la historia de los partidos ante Perú - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 10 de octubre de 2013

Portada Principal
Jueves 10 de octubre de 2013
ver hoy
FÚTBOL
Oruro Royal se medirá con Deportivo Sabaya el fin de semana
Pág 2 
Oruro quedó tercero en el nacional de fútbol de empresas eléctricas
Pág 2 
Torneo nacional de la Sub-18 provincial fue suspendido
Pág 2 
CAN con Derecho en el cotejo central del básquetbol de la U-21
Pág 3 
El Sedede pone a disposición los campos deportivos del complejo Jesber
Pág 3 
Orlando Uzeda y Mauricio Arellano estarán en el mundial de raquetbol
Pág 3 
ELIMINATORIAS
Bolivia consiguió un empate y una victoria en la historia de los partidos ante Perú
Pág 4 
NACIONAL DE VOLEIBOL
Santa Cruz se mantiene primero y es firme candidato al título
Pág 4 
The Strongest no quiere perder el ritmo de competencia
Pág 4 
San José cambia a The Strongest por Bolívar para su partido amistoso
Pág 4 
Bolívar jugará amistoso contra San José el domingo en Oruro
Pág 4 
Jugadores de Blooming continúan en paro por falta de pago de haberes
Pág 6 
La Conmebol ratifica la Copa Libertadores Femenina para el 27 de octubre
Pág 6 
Bolivia participará con 45 atletas en el Campeonato Mundial Máster
Pág 6 
Oriente trabaja con el fin de sorprender a Wilstermann
Pág 6 
Dirigencia de Aurora decide la continuidad de Robles
Pág 6 
ELIMINATORIAS
Nueve selecciones deciden su futuro a dos jornadas del fin de las eliminatorias
Pág 7 
La AFA impide a Boca estrenar su nueva camiseta rosa contra Rosario Central
Pág 7 
Selección chilena viaja a Barranquilla con muchas certezas en su formación
Pág 7 
FUTSAL SUB-18
Oruro debe vencer a Tarija en la semifinal para jugar la final
Pág 8 
Suplemento Deportivo

ELIMINATORIAS

Bolivia consiguió un empate y una victoria en la historia de los partidos ante Perú

10 oct 2013

Fuente: Santa Cruz, 9 (APG).-

La selección boliviana jugará este martes frente a Perú en Lima

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la historia de los compromisos entre Bolivia y Perú por las clasificatorias mundialistas que se jugaron en territorio peruano el elenco verde logró una victoria y un empate, mientras que en las demás cinco presentaciones la victoria fue para el seleccionado local.

Bolivia venció a Perú por 2-1 en las clasificatorias para la Copa Mundial Italia 1990, lastimosamente el cuadro boliviano no ganó el boleto por gol diferencia. Y el otro resultado favorable fue un empate (1-1) en las eliminatorias Corea-Japón 2002 cuando había poco por disputar en referencia a los premios.

Las circunstancias para el encuentro del próximo martes se asemejan a lo que sucedió en 2001 porque ninguno de los equipos tiene aspiraciones para llegar al Mundial. El cuerpo técnico del cuadro verde trata de llevar a Lima una delegación con jugadores motivados por cerrar la actuación con un resultado digno.

Como recordatorio de las presentaciones de Bolivia ante Perú, los datos de visitante son adversos. Todo comenzó con un 0-3 en las clasificatorias para México 1970, 0-5 para Argentina 1978 cuando jugó la ronda final en Colombia, 1-2 para Francia 1998, 1-4 para Alemania 2006 y 0-1 para Sudáfrica 2010.

AMISTOSO

El partido amistoso entre el seleccionado verde y el cuadro de Blooming que debía cumplirse este jueves por la tarde fue suspendido a pedido del entrenador uruguayo Gustavo Díaz por el paro de actividades de los jugadores celestes.

El plantel boliviano continuará con su programación, este jueves realizará una sesión de fútbol para comenzar a armar el once que jugará contra Perú. Este viernes el seleccionado boliviano tendrá descanso mientras los demás ocho países sudamericanos en competencia jugarán entre ellos por valiosos puntos. En el caso del rival de Bolivia, el cuadro albirrojo, enfrentará a Argentina en Buenos Aires.

EDIVALDO

Edivaldo Rojas fue el último jugador en incorporarse a la concentración. El mediocampista llegó a las 05:00 de este miércoles con lo cual se completo el grupo y recién este jueves se realiza una labor exigente con balón.

CINE

Antes de cada fecha de las clasificatorias el elenco tiene la costumbre de presenciar una película, tal como ocurría en La Paz, los seleccionados asistieron a una sala cinematográfica en la capital cruceña.

Fuente: Santa Cruz, 9 (APG).-
Para tus amigos: