Loading...
Invitado


Miercoles 09 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Diprove devuelve vehículo recuperado al Gobierno

09 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta novísima que fue recuperada el domingo en la madrugada por el personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) fue devuelta ayer al Viceministerio de Aguas y Medio Ambiente. Ayer en la mañana se ofreció una conferencia de prensa en ambientes de la entidad policial, donde su director, teniente coronel Gustavo Garnica, se encargó de informar este tema

“El sábado recibimos una denuncia a las 11:00 horas en sentido que la camioneta que se encuentra en dependencias de Diprove habría sido robada en la zona Norte, cuando el responsable de Aguas y Medio Ambiente, Edwin Bustillos, intentaba hacer colocar los logotipos al vehículo. En aproximadamente tres minutos despareció el vehículo del lugar”, dijo.

Argumentó que se activó el “Plan Z” para que todas las unidades policiales busquen el motorizado. Ya el domingo 6 de octubre la camioneta fue encontrada por el surtidor Tacna, sin la batería correspondiente. “Este caso está en investigación para establecer quiénes son los autores de esta situación, y al tratarse de un vehículo del Estado se procederá a la entrega del mismo al responsable del Viceministerio, para que continúe con sus labores cotidianas”, explicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: