Loading...
Invitado


Miercoles 09 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía resguarda colegios en aplicación del plan Carpeta

09 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los efectivos del Comando Departamental de Policía salieron desde ayer a resguardar las unidades educativas de la ciudad de Oruro, en aplicación del Plan Carpeta, que fue presentado la semana anterior, durante una conferencia de prensa.

A las 08:30, 12:00, 14:00 y 18:00 horas, los policías harán presencia en los establecimientos educativos, para realizar controles tanto en el ingreso como en la salida de los colegios, como indicó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Roger Zenteno.

“El policía que hace ese control tiene que estar en contacto con los profesores, directores y de esa manera tenemos un control más minucioso con los estudiantes. Esto es permanente hasta que se concluyan las clases y en horarios pico, de ingreso y salida de clases”, explicó.

La autoridad policial pidió a los padres de familia, que si observan una irregularidad o sospechan de la presencia de algún extraño, denuncien al policía que estará debidamente uniformado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: