Loading...
Invitado


Miercoles 09 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Milena Fernández no se presentó a audiencia por problemas de salud

09 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

La presentadora de televisión, Milena Fernández no se presentó a la audiencia conclusiva programada para el lunes 7 de octubre, según ella, por problemas de salud, ya que tiene una hemorragia que le dura días, de acuerdo a la declaración que hizo ayer en la mañana a Radio Pío XII. Argumentó tropezar por una situación de salud crítica y el domingo reciente se sometió a una cirugía, pese a que tenía la intención de asistir a la audiencia.

“El domingo a la una de la tarde fui internada en la clínica y ayer (lunes) en la mañana fui sometida a dos cirugías complejas, en ambas cirugías se encontraron un poco de dificultades, por ejemplo a la laparotomía a la que fui sometida en el ovario izquierdo encontraron un pequeño tumorcito de siete centímetros pequeño, gracias a Dios, se le hizo biopsia y no hay porqué preocuparse. Por otro lado, para detener la hemorragia se me practicó un legrado y también haciendo una biopsia para cauterizar”, explicó.

Fernández aseguró que no cometió ningún delito, ya refiriéndose a la acusación que tiene en su contra por el delito de discriminación e incitación al racismo. “Mi único delito fue quizás decir a los orureños, tal vez de una manera no apropiada, pero decirles a los orureños que exijan gestión para ese hermoso pueblo que merece más aún en carnavales, que es cuando más la gente los visita, poder mostrar el hermoso Carnaval y que existan las condiciones básicas de higiene, que necesitan todas las ciudades del mundo”, indicó.

Dijo que sus palabras fueron tergiversadas por una autoridad edil, que según Fernández no le gustó sus declaraciones. Asimismo, afirmó que es un tema personal que asumió la alcaldesa Rossío Pimentel.

“En nombre de los 300 mil orureños, vaya que me meten un juicio de 14 meses, del que estoy siendo torturada, del que no puedo salir. No sé de qué manera quiere la señora alcaldesa que yo pague por el supuesto error que para ella yo cometí. En su momento pedí disculpas y sigo haciéndolo, yo sé que Oruro me disculpó, Oruro no guarda ningún rencor, Oruro se dio cuenta que yo no soy una persona mala o de odiar, pero esto ha quedado en un ámbito político en el que yo no pertenezco”, afirmó.

Según la presentadora se debería ir a una audiencia cautelar antes de ir a una audiencia conclusiva. Añadió que nunca se la citó para la audiencia cautelar que se realizó la semana anterior, la misma que fue suspendida, por lo que se programaron las dos audiencias juntas que para Fernández es anticonstitucional.

Respecto a su arraigo y mandamiento de apremio, dijo que se someterá a un juicio que sea legal y apegado a la Constitución Política del Estado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: