Sábado 05 de octubre de 2013

ver hoy























Suplemento Deportivo
FÚTBOL DE SALÓN
Oruro cumplió su última prueba antes de encarar el torneo nacional
05 oct 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La selección orureña de fútbol de salón, categoría Sub-18 años, anoche cumplió su última prueba de preparación, al rivalizar con el equipo Amigos X Siempre de la categoría Primera de Ascenso, previo al campeonato nacional de esa disciplina deportiva que comenzará este lunes 7 de octubre en Oruro.
El partido se desarrolló desde las 21:30 horas, en el Palacio de los Deportes coliseo “Eduardo Leclere Polo”, toda vez que ese escenario deportivo servirá para el desarrollo de los partidos que se disputen desde el lunes, en el torneo nacional.
Aunque el resultado quedó desfavorable para la selección, (6-7), se notó una mejora en el equipo que dirige técnicamente, Aldo Saavedra, pues en el primer tiempo, la diferencia era a favor de los seleccionados, pero pasaron los minutos y en el segundo período, las variantes que realizó Saavedra no surtieron efecto, es así que la presión de Amigos X Siempre ahogó a Oruro, remontando el marcador que tenían en contra.
Si bien, el partido estaba programado por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), se deslució por la ausencia de árbitros que según el presidente de esa entidad, Alfonso Claure, tenían conocimiento de dicho cotejo que fue el último preparatorio para el seleccionado, por lo que tuvieron que dirigirlo dos miembros del cuerpo técnico de Saavedra.
Fuente: LA PATRIA