Loading...
Invitado


Sábado 05 de octubre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

La parafina

05 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La parafina es un producto derivado del petróleo cuyo uso más popular (al menos hasta hace poco) era para la fabricación de velas, desde hace siglos. Su nombre, parafina, viene del latín “parum” y “affinis” y significa “que tiene poca afinidad. Este derivado del petróleo es una sustancia inerte y muy estable, cuyas cualidades la hacen cada vez más popular en aplicaciones fisioterapéuticas y en tratamientos de estética.

Se aplica caliente, en estado líquido y al contacto con la piel se enfría y endurece, construyendo una barrera sólida que obliga a los tejidos a recibir los componentes reductores. Este método constituye el mejor sistema y uno de los mejores consejos para bajar de peso y perder talla. Este método está hecho para todas las mujeres y todos los hombres que desean reducir rápidamente centímetros en abdomen, cintura, estómago, brazos, piernas, obteniendo resultados impresionantes en pocas aplicaciones.

Los cambios empiezan a notarse desde la primera semana de aplicación.

La parafina es uno de los métodos muy usado en el mundo para mantener un cuerpo armónico y libre de flacidez.

Las personas que la utilizan cuentan con gran satisfacción y alegría, que al mismo tiempo que descubren cómo perder peso, pierden centímetros y talla, notan una gran mejoría en la apariencia de la celulitis y la flacidez, sin necesidad de realizar ejercicios para bajar de peso y que sin lugar a dudas es uno de sus consejos para bajar de peso preferido.

Pagador Nº1381 Junín y Ayacucho - Fono: 5272285 Cel. 76137788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: