Loading...
Invitado


Sábado 05 de octubre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

05 oct 2013

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad para organizar tu agenda y mantenerla a rajatabla. Necesitarás emplear tus cualidades de conductor. Un comienzo de semana irritable te impulsa a la acción. Una vez que comiences a sentirte mejor, lograrás moverte con gracia y velocidad. Aprovecha el momento. Éste podría ser muy productivo en todo lo relacionado al frente hogareño.

TAURO

El escenario de esta semana está dominado por los continuos desafíos a tus condiciones de liderazgo. Es posible que tengas que salir a defender tu territorio. Estos días, todo tendrá que ver la suma de adeptos, la creación de alianzas y el abordaje diplomático de los distintos asuntos. Aunque nadie te lo haya dicho, ahora, tú eres el jefe. La responsabilidad del comando ha recaído sobre tus espaldas. Eres quien decidirá qué información requiere de atención inmediata.

GÉMINIS

El escenario de esta semana tiene como tema central a las necesidades o demandas de un amigo o un miembro de la familia. No caben dudas de que eres una persona generosa, pero esto ya ha ido demasiado lejos. Solo una palabra fuera de lugar podría desatar una devastación. Tus habilidades de intuición y comunicación son suficientemente fuertes. El apoyo de un socio activo será continuo a lo largo de todo el camino. Tienes una claridad mental excepcional.

CÁNCER

El escenario de esta semana hace foco en lo que tú llamas “parloteo sin sentido”. Asimismo, una conversación profunda podría causar sismos en las bases de tu vida. Las altas expectativas de una persona podrían verse disminuidas hacia el fin de la semana. Puedes sentirte enojado, pero la paciencia es la virtud que te traerá los mejores resultados. Es preciso que mires la situación desde distintas perspectivas. La variedad de perspectivas puede ser más valiosa que una única estrategia estructurada.

LEO

El escenario de esta semana pone énfasis en algunas palabras agudas y sentimientos hirientes, que podrían hacer que tu semana sea un calvario. Generalmente, eres el último en discutir, pero puede que esta vez necesites dejar bien en claro tu posición. Incluso, un grito y un golpe en la mesa ayudarían a tu cometido. Esta semana, tu escritorio estará tapado de cartas pendientes de respuesta, números de teléfono a los que debes llamar, y faxes y e-mails que reclaman una atención urgente.

VIRGO

El escenario de esta semana hace hincapié en el trabajo en equipo y en tu extraña capacidad para involucrar a todos en tu vida. Si insistes en presionarte innecesariamente, la resistencia que experimentas sólo se volverá más fuerte. Mantén las discusiones dentro de causes razonables. Permite que todos expresen sus puntos de vista. Escucha con atención.

Es mucho más fácil hacer algo cuando eres específico al respecto. Explica con cuidado y en detalle lo que necesitas. Asimismo, aprecia el mismo tipo de precisión en los demás. Tal vez, sea el momento de una tormenta de cerebros.

LIBRA

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad para atender varios asuntos al mismo momento. Enfoca la asistencia a terceros en aquellas áreas en las que necesitan superarse. Necesitas absorber toda la energía posible para lograr un adecuado dominio de la situación. Por lo general, eres el primero en ayudar a los demás, pero puede que esta vez las cosas sean distintas. En otro orden, esta semana necesitas que te traten con respeto.

ESCORPIO

El escenario de esta semana demuestra que las promesas financieras no significan nada si el dinero no está en el banco. No se trata de ser rudo, esto se trata de ser profesional en tu relación con las otras personas. Ten cuidado de los grandes charlatanes y sus historias fascinantes. Podría haber una gran distancia entre los dichos y la realidad. Investiga y verifica cualquier queja o reclamo que escuches.

SAGITARIO

El escenario de esta semana puntualiza una sensibilidad ante las conductas agresivas. Mantén la calma. Si juegas tus cartas en este momento (el adecuado), puedes llegar a brillar. Aunque algunos digan que eres vulgar, no hay nada más alejado a eso. Lo que te hace especial es tu habilidad para contener tus emociones y palabras. Observa con gran atención y saca tus propias conclusiones. Necesitas hacer una lectura rápida de la situación y luego movilizarte.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad para negociar y encontrar el terreno más fértil. Permanece expectante, listo para discutir, argumentar y defender tus puntos de vista. No te preocupes por el orden, la estructura y la edición. Deja que tus pensamientos fluyan en libertad. Más tarde, puedes volver sobre ellos y arreglarlos o pulirlos. Para obtener el dinero o la aprobación que necesitas, podría ser necesario que debas alcanzar una de tus metas más preciadas.

ACUARIO

El escenario de esta semana pone énfasis en las fuertes demandas del trabajo y la familia. El desafío, esta vez, está dado por la necesidad de elección entre las opciones disponibles. La familia, por supuesto, debe ocupar el primer lugar, pero tienes otras obligaciones que no pueden ser ignoradas. En cualquier caso, podrás cambiar esto reestructurando tu agenda. Un nuevo proyecto, que parecía ser una distracción, se revelará como la respuesta a tus problemas.

PISCIS

El escenario de esta semana está protagonizado por los sentimientos fuertes y las situaciones emotivas. Estos días, sentirás un ligero resentimiento hacia alguien cercano. Las demandas que recibes parecen ser poco justas, incluso, podrían contener cierta dosis de manipulación. Si abordas el conflicto frontalmente, existe la posibilidad de terminar con la relación. Entonces, tal vez sea el momento de pensar si alguien que ya no merece tu confianza debe seguir siendo tu amigo.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: