Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Atletas del club Pie de Viento continúan con su preparación para competencia nacional - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 05 de octubre de 2013

Portada Principal
Sábado 05 de octubre de 2013
ver hoy
COMENZÓ AYER
Más de 300 niños participan en el torneo municipal interkínderes
Pág 2 
NO VIDENTES
Oruro clasificó en segundo lugar en la disciplina de fútbol de salón
Pág 2 
Continúa el torneo Escalerilla del San José Tenis Club
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
Escara frente a San Isidro en un partido de trámite interesante
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
Atletas del club Pie de Viento continúan con su preparación para competencia nacional
Pág 3 
Kurt Reintsch dejará la presidencia de The Strongest
El cuadro “atigrado” el domingo recibirá a Oriente Petrolero en el estadio “Hernando Siles” de La Paz
Pág 4 
David de La Torre tomaría el mando de Guabirá
Pág 4 
Antequera controlará el partido San José - Aurora
Pág 4 
San José recibe a un necesitado Aurora abriendo la décima fecha
Pág 4 
Ligueros proponen cambios “estructurales”
Pág 4 
Suspenden partido en Argentina tras detención de 37 “barras bravas”
Pág 4 
FÚTBOL DE SALÓN
Oruro cumplió su última prueba antes de encarar el torneo nacional
Pág 6 
JUEGOS ESTUDIANTILES
El lunes 28 arranca la fase final del Nivel Secundario en La Paz
Pág 6 
Importadora Murillo se refuerza con exjugadores de San José
Pág 6 
Mourinho pone a Mata como ejemplo para otros jugadores del Chelsea
Pág 7 
Museo del fútbol brasileño ofrece su acervo al público a través de internet
Pág 7 
Bielsa rechazó al Santos por el calendario brasileño, según chileno Maldonado
Pág 7 
Martino: “Parece que existe la necesidad de crear una crisis semanal”
Pág 7 
Trofeo oficial de la FIFA llega a Panamá en recorrido alrededor del mundo
Pág 8 
Uruguay pidió comisarios con experiencia de la FIFA para partido con Ecuador
Pág 8 
Agotadas las entradas para el partido Uruguay-Argentina
Pág 8 
Carlos Quintero, novedad colombiana para partidos con Chile y Paraguay
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Atletas del club Pie de Viento continúan con su preparación para competencia nacional

05 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los atletas orureños, Daniel Toroya, Ana María Marza, Rubén Toroya y Jean Pérez, perteneciente al club Pie de Viento, retomaron sus entrenamientos pero esta vez, con miras a su intervención en la carrera pedestre 10K que se desarrollará en Cobija en los próximos días, misma que es organizada por el Gobierno Central.

Los atletas, están bajo la dirección de Marcelo Peñaranda, entrenador de dicho club, quien informó que la competencia que es organizada por el Gobierno Central, permitirá a los corredores, ganar premios que les sirva para su sobrealimentación, pasajes, hospedaje e incluso alimentación normal.

“Con estos dineros pudieron estar en Buenos Aires y los resultados son buenos, esperemos que lleguen en buenas condiciones ya que tras la carrera de Cobija, la idea es concentrarse netamente en los Juegos Bolivarianos que son en noviembre, ellos (atletas) llegaron bien, no hay lesiones y esta última etapa que queda solo debemos trabajar y esperar que lleguen en su mejor momento para Trujillo”, afirmó Peñaranda. Asimismo, el entrenador de atletas, refirió que el atletismo en general no está bien estructurado a nivel nacional ya que solamente se tienen pruebas de fondo y semifondo y que las demás especialidades como velocidad, saltos o lanzamientos no están bien desarrolladas y no se convierten en el “fuerte” de los deportistas bolivianos.

Destacó que los bolivianos están más preparados y acondicionados para pruebas de resistencia, resaltando la participación de los orureños, en pruebas de fondo donde se consiguió buenos resultados, sin dejar de lado el apoyo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) o la empresa privada como Cervecería Boliviana Nacional (CBN) o Faudepo.

TOROYA

En el caso de Daniel Toroya, con los logros obtenidos se convirtió, a sus 21 años, en el mejor fondista de Bolivia, llegando a marcas importantes y teniendo récords nacionales como el recientemente registrado en la categoría Junior, colocándose de objetivo para este o el otro año, superar la marca de Jhonny Pérez que datan de muchos años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: