Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oruro clasificó en segundo lugar en la disciplina de fútbol de salón - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 05 de octubre de 2013

Portada Principal
Sábado 05 de octubre de 2013
ver hoy
COMENZÓ AYER
Más de 300 niños participan en el torneo municipal interkínderes
Pág 2 
NO VIDENTES
Oruro clasificó en segundo lugar en la disciplina de fútbol de salón
Pág 2 
Continúa el torneo Escalerilla del San José Tenis Club
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
Escara frente a San Isidro en un partido de trámite interesante
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
Atletas del club Pie de Viento continúan con su preparación para competencia nacional
Pág 3 
Kurt Reintsch dejará la presidencia de The Strongest
El cuadro “atigrado” el domingo recibirá a Oriente Petrolero en el estadio “Hernando Siles” de La Paz
Pág 4 
David de La Torre tomaría el mando de Guabirá
Pág 4 
Antequera controlará el partido San José - Aurora
Pág 4 
San José recibe a un necesitado Aurora abriendo la décima fecha
Pág 4 
Ligueros proponen cambios “estructurales”
Pág 4 
Suspenden partido en Argentina tras detención de 37 “barras bravas”
Pág 4 
FÚTBOL DE SALÓN
Oruro cumplió su última prueba antes de encarar el torneo nacional
Pág 6 
JUEGOS ESTUDIANTILES
El lunes 28 arranca la fase final del Nivel Secundario en La Paz
Pág 6 
Importadora Murillo se refuerza con exjugadores de San José
Pág 6 
Mourinho pone a Mata como ejemplo para otros jugadores del Chelsea
Pág 7 
Museo del fútbol brasileño ofrece su acervo al público a través de internet
Pág 7 
Bielsa rechazó al Santos por el calendario brasileño, según chileno Maldonado
Pág 7 
Martino: “Parece que existe la necesidad de crear una crisis semanal”
Pág 7 
Trofeo oficial de la FIFA llega a Panamá en recorrido alrededor del mundo
Pág 8 
Uruguay pidió comisarios con experiencia de la FIFA para partido con Ecuador
Pág 8 
Agotadas las entradas para el partido Uruguay-Argentina
Pág 8 
Carlos Quintero, novedad colombiana para partidos con Chile y Paraguay
Pág 8 
Suplemento Deportivo

NO VIDENTES

Oruro clasificó en segundo lugar en la disciplina de fútbol de salón

05 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

La delegación orureña de fútbol de salón de no videntes, cumplió regular campaña porque clasificó en segundo lugar en el campeonato nacional celebrado en la ciudad de Tarija el fin de semana. El evento fue auspiciado por la Federación Boliviana de Deportes para Ciegos y organizado por la Asociación de Tarija. En el evento participaron las delegaciones de Oruro, Santa Cruz, Tarija, La Paz, Cochabamba, Potosí, Beni y Chuquisaca.

“Lastimosamente no pudimos conseguir un resultado positivo en la última fecha frente a la representación de Santa Cruz y es por eso que no pudimos ganar el cetro máximo. Sin embargo el torneo nacional fue bastante disputado donde las delegaciones participantes se dieron íntegros en procura de consolidar los primeros lugares”, señaló a su retorno de Tarija el estratega del equipo orureño Renato Mendoza.

Consultado sobre el nivel técnico, el estratega Mendoza señaló que el certamen nacional estuvo muy bien disputado donde los jugadores de las delegaciones participantes mostraron buen nivel técnico y táctico.

“Oruro solamente se presentó en este nacional con un solo equipo, vale decir que estuvo presente el elenco de B-1. Por situaciones de fuerza mayor el elenco de B-2 no viajó a la sede del campeonato”, informó la presidente de la Asociación Municipal del Deportes para Ciegos, Lucy Cáceres.

DELEGACIÓN

La delegación orureña del deporte para ciegos estuvo conformada por los siguientes deportistas en la categoría B-1: Franz Lizarazu, Santiago Pachatico, Elmer Cruz, Guillermo Gómez, Fabián Castro, Dorian Solano y Sergio Poma.

POSICIONES

Las posiciones finales de la competencia nacional de fútbol de salón quedaron de la siguiente manera: 1º.- Santa Cruz; 2º.- Oruro; 3º.- Tarija; 4º.- La Paz; 5º.- Cochabamba; 6º.- Chuquisaca; 7º.- Beni y 8º.- Potosí.

JUEGOS

En tanto la presidente de la Asociación Municipal del Deportes para Ciegos, Lucy Cáceres, anunció que la preselección local comenzará su preparación con miras a los Juegos Deportivos Nacionales, el lunes 21 de octubre en la cancha Alea. Los Juegos se celebrarán en Sucre entre el 14 al 17 de noviembre, en las disciplinas de atletismo (pruebas de campo), goodball, fútbol de salón, judo, natación y ajedrez, en damas y varones.

“La preselección comenzará a entrenarse a partir del lunes 21 en la cancha Alea, en la primera fase se iniciará con el trabajo físico para llegar en perfectas condiciones al evento nacional que congregará a los no videntes que practican este deporte en el país”, señaló Cáceres.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: