Sábado 05 de octubre de 2013

ver hoy











Un efectivo policial fue agredido brutalmente con su propio tolete, la madrugada de ayer, cuando cuatro sujetos presuntamente albañiles, intentaron introducir bebidas alcohólicas a la Ciudadela Universitaria de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI).
Esta información fue proporcionada ayer por el propio comandante departamental de Policía, coronel Edwin Espinoza, quien indicó que a las 02:30 horas del viernes 4 de octubre, cuatro sujetos fueron sorprendidos al intentar meter bebidas alcohólicas a la FNI.
“El policía de Seguridad Física que cumple en la FNI, fue agredido por los tres albañiles para luego darse a la fuga. Una hora después se agarró a los agresores que pasaron al Ministerio Público. Se está pasando al Ministerio Público porque han abusado al policía, con su propio bastón le han pegado, le han toleteado al policía y él se encuentra con doce días de impedimento”, manifestó.
El uniformado sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) cerrado. A la fecha los cuatro sujetos se encuentran aprehendidos y el caso fue derivado al Ministerio Público.
Fuente: LA PATRIA