Loading...
Invitado


Sábado 05 de octubre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Carla Patricia García Anaya

05 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Carla Patricia es la modelo que esta semana engalana la revista Tu espacio, sus pasatiempos favoritos son escuchar música e ir al gimnasio, además le dedica algo de tiempo al modelaje.

Actualmente cursa el décimo semestre de la carrera de Psicología en la Udabol, se orilló por esta carrera desde que estaba en colegio pues su principal filosofía es ayudar a las personas que tienen algunos problemas internos en su comportamiento y no se sienten satisfechos consigo mismo.

Realizó algunas prácticas en el psiquiátrico de Cochabamba, lo cual le motivó a fortalecer aún más su compromiso por la profesión que eligió, ya que comprobó que es capaz de tratar a personas con problemas serios.

Sin embargo se inclina más por la atención a niños, señaló que en un futuro le gustaría trabajar en alguna institución o empresa donde se requiera una psicóloga que ayude a los niños porque considera que los problemas inician en esta etapa de la vida y es más fácil tratar cuando son pequeños.

La sesión de fotos se realizó en ex Metabol, manifestó que fue una experiencia bastante divertida y lo bueno es que el clima acompañó esta sesión pues no hizo ni frio ni calor.

Nos contó que anteriormente participó de algunas pasarelas y otras sesiones de fotos, de esta forma de a poco va adquiriendo experiencia en el mundo del modelaje que ahora lo considera como un pasatiempo pero pretende especializarse y tal vez más adelante participar de un certamen de belleza como el Miss Oruro.

Entre sus lugares favoritos destaca a los arenales, el templo y el calvario de Cala Cala, la laguna de Cañón Colorado, además de algunas plazas y parques donde se puede despejar la mente.

Se siente contenta porque en cada uno de sus proyectos recibe el apoyo de su familia que para ella es fundamental para poder obtener más logros.

El mensaje que nos deja es “No desaprovechen los días, no dejen a un lado sus estudios, ni su carrera, aprovechen cada día porque es único y deben saber valorarlo”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: