Loading...
Invitado


Sábado 05 de octubre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

05 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

Al iniciar el antepenúltimo mes del año, nuevamente te ofrecemos una edición más de la revista Tu espacio, cuyo contenido lleva en sus páginas artículos pensados en tu gusto y tus ganas de conocer algo más sobre algunos tips, mantenerte de alguna manera unida a Dios, poemas, consejos de belleza y otros.

Algo que es muy importante y que te aconsejamos leer es la sugerencia que realiza el Alquimista en este número del suplemento nos habla de la paz interior como un estado de conciencia perfecto y equilibrado entre lo material y lo espiritual, que evita conflictos en la mente, en las emociones y en lo físico.

Como siempre te presentamos notitas curiosas y lo último de la vida de algunos artistas que dan mucho que hablar por su trabajo o simplemente por las situaciones por las que atraviesan.

Tampoco nos olvidamos de algo fundamental como es tu salud, belleza, imagen, no está demás conocer algunos consejitos sobre sexo, algo muy importante para llevar una relación en pareja de forma responsable.

En tema de turismo no se olviden que continuamos conociendo espacios a nivel nacional y regional, para conocer hermosos paisajes y lugares que te ofrecen paz y tranquilidad.

Para los que gustan del arte tenemos a otro artista de la semana, además de manos maravillosas que convierten desechos en hermosos adornos.

Algunos juegos para pasar el tiempo como el Sudoku, el crucigrama y no nos olvidemos del humor algo que nos mejora el día por su puesto y que puedes compartir con tus amigos para reír y reír a carcajadas.

Es necesario también que tomes en cuenta nuestro espacio dedicado contra la discriminación, mensajes que debemos tomar en cuenta para no incurrir en delitos porque existe una norma que regula este tipo de casos de discriminación.

Y como siempre la parte que gusta a la mayor parte de nuestros lectores, la presencia de una nueva modelo que embellece y engalana nuestra portada, una chica sencilla y segura de las cosas que pretende lograr en el futuro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: